Capítulo 81

81 25 0
                                    

Capítulo 81: Se siente bien

El grupo salió corriendo por la puerta trasera. Wei Chi Li saludó apresuradamente al anciano que estaba de pie en la puerta: "Muchas gracias al divino doctor por acogernos".

El anciano, sosteniendo su bastón, agitó la mano en silencio y luego miró a Liu Luo Yi, se dio la vuelta y volvió a entrar en la casa.

Wei Chi Li sostuvo a Liu Luo Yi y se sentó en el carruaje con Wei Chi Die, mientras An Ge se quedaba fuera y conducía el carruaje con Xin Ran. Siguiendo el camino de la montaña, su velocidad era extremadamente rápida y, al poco rato, descendieron la montaña y se embarcaron en la llana carretera principal.

El carruaje iba dando tumbos por la áspera carretera. Al otro lado de la ventanilla se veía un bosque oscuro en el que crujían las hojas y, de vez en cuando, se veían algunas hogueras encendidas a lo lejos. No estaba claro si se trataba de la gente que los buscaba o de una granja. Wei Chi Li no bajó la guardia en ningún momento y levantó la cortina para observar los alrededores.

Liu Luo Yi también se inclinó hacia ella.

"Princesa, alguien está bloqueando el camino adelante". Xin Ran de repente asomó la cabeza y dijo con tono serio.

Al oír esto, Wei Chi Li asomó la cabeza por la ventana. Efectivamente, había unas cuantas personas no muy lejos con antorchas en las manos, que parecían estar registrando a la gente que pasaba. Tomando prestada la tenue luz del fuego, Wei Chi Li pudo ver vagamente que todos parecían sostener retratos en sus manos.

"¿Por qué no damos un rodeo?". Wei Chi Die también ha mirado hacia fuera y luego se volvió para sugerir.

"No es prudente. Los bosques montañosos de los alrededores son ásperos y difíciles de atravesar. Además, puede haber una emboscada". Wei Chi Li miró hacia el bosque.

"No te detengas, atraviesa a toda prisa". Dijo Wei Chi Li y sacó una espada corta de su cintura y la sostuvo en su mano.

"Sí." Xin Ran retrajo la cabeza, la velocidad del carruaje aumentó significativamente, y los baches también han aumentado. Wei Chi Li sostuvo la espada en 1 mano, y silenciosamente extendió la otra mano hacia el lado para abrazar la cintura de Liu Luo Yi.

La cara de Liu Luo Yi enrojecio pero no se libero.

El carruaje atravesó la defensa con facilidad y los gritos se elevaron desde los alrededores. Efectivamente, con el clamor, la luz del fuego tras ellos aumentó repentinamente e innumerables puntos de luz convergieron en el camino desde los bosques montañosos circundantes. Acompañados por el sonido de las herraduras, persiguieron de cerca a Wei Chi Li y al grupo.

"Wei Chi Li, tu suposición es bastante acertada". Wei Chi Die miró sorprendida a los soldados que de repente les perseguían por detrás y la elogió.

Wei Chi Li sonrió y dijo seriamente: "Tenemos que tener cuidado. Si hay algún peligro, nos dispersaremos y convergeremos en Yi Xian Tian".

"No estarás planeando atravesar esa grieta, ¿verdad?". Wei Chi Die agarró el hombro de Wei Chi Li.

"Si sólo podemos deshacernos de los soldados allí, entonces sólo podemos correr ese riesgo". Wei Chi Li dijo, entonces de repente sacó la mano del marco de la ventana. Antes de que Wei Chi Die y los demás pudieran ver claramente lo que estaba pasando, ella se sentó con un poco de sangre en la espada de plata brillante.

"Hace un momento había un hombre con buen QingGong colgado en la parte trasera del carruaje". Wei Chi Li se volvió para mirar a Liu Luo Yi con una sonrisa, "Pero se ha caído ahora".

"¿Tienes miedo?" Wei Chi Li preguntó a Liu Luo Yi.

Liu Luo Yi negó con la cabeza. Con Wei Chi Li aquí, se sentía tranquila. Como si no tuviera que preocuparse por nada.

El Patio Trasero Del Protagonista Está En Llamas [GL] Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ