Capítulo 90

68 22 0
                                    

Capítulo 90: Palabras del corazón

Un par de ojos almendrados, llenos de sinceridad.

Yuchi Li no sabía adónde dirigir la mirada; mirara donde mirara, sentía que algo iba mal. Sólo pudo bajar la mirada y decir: "No estoy enfadada".

"Entonces, ¿por qué no me hablas?". Liu Luoyi se mordió ligeramente el labio, con expresión desolada. De repente, saltó grácilmente del regazo de Yuchi Li y corrió hacia la puerta. Yuchi Li se sintió molesta, y posiblemente un poco irritada, así que se apresuró a agarrarla de la mano y tirar de ella hacia atrás.

Liu Luoyi se detuvo en seco y volvió a sentarse en su regazo, Yuchi Li la abrazó por la cintura, sonriendo mientras preguntaba: "¿Por qué huyes?"

"Princesa, hace tiempo que no comes, así que debes tener hambre. Iré a la cocina a preparar algo". Liu Luoyi dijo suavemente, sosteniendo el hombro de Yuchi Li. De repente sintió que la mirada de Yuchi Li era tan abrasadora como el fuego, haciéndola sentir un poco incómoda.

La mirada de Yuchi Li se dirigió a su cuello. Su garganta se movió, y ella asintió, diciendo: "Tengo un poco de hambre."

"Entonces, bájame". Mientras hablaba, Liu Luoyi sacudió sus pies colgantes.

Yuchi Li cerró los ojos. Era tan adorable que Yuchi Li sólo quería tragársela. Quiso fingir frialdad, pero sus labios se curvaron hacia arriba. Por fin, admitió su derrota y, con naturalidad, colocó un brazo alrededor de los hombros de Liu Luoyi y el otro bajo sus piernas, levantándola.

"¡Princesa!" Liu Luoyi gritó, sobresaltada. Pellizcó con fuerza a Yuchi Li.

"Suéltame primero". Dijo Yuchi Li.

"Tú primero". Los ojos de Liu Luoyi se abrieron de par en par.

Pero Yuchi Li no prestó atención a sus palabras. Sin importarle si le dolía o no, se levantó, llevando a Liu Luoyi en brazos mientras caminaba hacia la cama. Liu Luoyi se apresuró a mirar por la ventana, diciendo enfadada: "¡Ten cuidado, nos verán!"

"Deja que miren. Si no tienes miedo, entonces ahora mismo iré a las puertas de la ciudad y proclamaré que yo, Yuchi Li, me casaré con Liu Luoyi". Yuchi Li sonrió, mostrando sus blancos dientes. Bajó la cabeza para mirar a Liu Luoyi a los ojos.

Al oír esto, Liu Luoyi enterró su cara en el pecho de Yuchi Li, sin atreverse a mirar.

"En cualquier caso, fuiste tú quien inició. Si no esperabas que nadie nos viera, entonces, ¿tenías miedo de algo más?". La sonrisa de Yuchi Li estaba llena de significado.

Liu Luoyi no dijo nada.

Yuchi Li se acercó a la cama y la probó con la rodilla. Al sentir que era blanda, soltó los brazos y arrojó a Liu Luoyi sobre la cama.

Sobresaltada, Liu Luoyi miró fijamente a Yuchi Li, con los ojos muy abiertos. Tenía el pelo revuelto y la cara sonrojada. Tumbada en la cama, su aspecto era encantador. El drapeado de su ropa, que delineaba los contornos de su cuerpo, la suave curva de sus piernas. Yuchi Li no pudo contener el rubor y apartó la mirada.

Sentía que se estaba calentando. Cogió la colcha y la extendió sobre Liu Luoyi. Una vez cubierta por completo, dejó escapar un suspiro de alivio y asintió satisfecha.

"Tú también debes tener hambre. Espera aquí". Yuchi Li salió de la habitación en cuanto terminó de hablar.

El palacio del Territorio del Norte estaba decorado con un estilo particular. Objetos de colores que parecían sobres de perfume se alineaban en las paredes, deslumbrando la vista y haciendo que uno se perdiera.

El Patio Trasero Del Protagonista Está En Llamas [GL] Where stories live. Discover now