Capítulo 24: Salvarla

590 97 13
                                    

Capítulo 24: Salvarla

Liu Luo Yi cayó sobre el barco, aspiró una bocanada de aire frío y se levantó. Al ver que Wei Chi Li había caído al agua, su corazón se tensó y rápidamente se precipitó al lado del barco y gritó: "¡Wei Chi Li!"

Con un "splash" Wei Chi Li salió del fondo del agua. Se limpió el agua de la cara y de repente agachó la cabeza y en 2 ó 3 segundos se subió a la barca.

Estaba empapada de la cabeza a los pies, como una rata ahogada, extremadamente vergonzosa.

Sólo entonces Liu Luo Yi dio un suspiro de alivio, frunciendo el ceño mientras la reprendía: "¡Qué estás haciendo!"

Wei Chi Li se acarició la cabeza. Se retorció la ropa mientras decía avergonzada: "Yo, yo sólo, me estoy burlando de ti...."

"¡Quién se burlaría de alguien así, me has dado un susto de muerte!" Liu Luo Yi estaba tan enfadada que casi hablaba incoherentemente, así que simplemente se dio la vuelta e ignoró a Wei Chi Li.

Wei Chi Li sólo pensó que estaba asustada de un salto y se disculpó rápidamente: "He visto que has estado triste todo el día y no has dicho nada, así que he querido burlarme de ti. No era mi intención asustarte".

Liu Luo Yi se mordió el labio y se volvió para mirarla, queriendo decir algo pero no lo hizo. En cambio, resopló y se dirigió al otro lado del barco.

Wei Chi Li se rió y se apresuró a acercarse: "Pero ya ves, es la primera vez que dices tanto. Aunque haya sido para reprender, es mejor que no decir una palabra en todo el día".

"La princesa se ha tomado muchas molestias". Dijo Liu Luo Yi con frialdad.

Wei Chi Li suspiró y dio dos pasos hacia delante mientras le acariciaba el hombro suavemente: "No era mi intención intimidarte, créeme".

"No sólo estaba enfadada por esto. Cuando vi que acababas de caer, pensé: ......" Liu Luo Yi se giró de repente. Pero no esperaba que Wei Chi Li estuviera de pie detrás, inclinándose ligeramente hacia delante. Los dos casi se chocaron. La nariz erguida y los labios sonrosados de Wei Chi Li pasaron por delante de ella.

La fragancia perteneciente a Wei Chi Li se precipitó y Liu Luo Yi, inconscientemente, dio un paso atrás, pero como no se mantuvo firme, se inclinó hacia atrás.

Wei Chi Li se paró en el sitio mientras suspiraba y estiraba la mano con facilidad para abrazar su cintura y tirar de ella hacia atrás.

Liu Luo Yi ya no dejó salir su temperamento, sólo mantuvo la cabeza baja y no dijo nada.

La ropa de Wei Chi Li ya estaba mojada y no tenía ganas de admirar la casa. Por lo tanto, el grupo tiene una breve comprensión de la disposición y volvió a sus habitaciones por separado.

Xin Ran ha contratado a muchos sirvientes y pajes para limpiar la casa. Wei Chi Li se puso una ropa limpia y dejó escapar un largo suspiro de alivio y se tiró en la cama.

¡Vivir en su propia casa era sin duda mejor que vivir bajo el techo de otro por mil veces!

Aturdida, Wei Chi Li sintió que alguien le quitaba la ropa exterior. Gimió y retorció su cuerpo.

Al segundo siguiente, sintió un pequeño escalofrío en su cuerpo. La vigilancia que ha cultivado a lo largo de los años le resultó útil, ya que abrió los ojos bruscamente, se dio la vuelta y se sentó, con los ojos despejados.

Efectivamente, sólo quedaba la ropa interior. No se apresuró a subirse la ropa, sino que levantó los ojos para mirar.

Y vio a una mujer de pie frente a ella. Al ver que Wei Chi Li se había despertado, sus rodillas se ablandaron y cayó de rodillas: "Esta... Esta esclava saluda a la princesa".

El Patio Trasero Del Protagonista Está En Llamas [GL] Where stories live. Discover now