Capítulo 18: Cuidando

640 115 15
                                    

Capítulo 18: Cuidando

Wei Chi Li se despertó de nuevo, estaba tumbada en su propia cama. La vela en el candelabro de jade había ardido durante toda la noche y la cera turbia era como una cascada congelada, cayendo en cascada y coagulándose en una pequeña extensión sobre la mesa.

El dolor de su corazón había desaparecido, pero aún se sentía débil. Wei Chi Li suspiró ligeramente y movió un poco su cuerpo, queriendo sentarse.

Una mano fría se desprendió de su cuerpo y la dueña de la mano estaba medio arrodillada y despatarrada en la cama, durmiendo profundamente.

El rostro exquisito y pálido de la mujer estaba apoyado en la muñeca igualmente pálida y su cabello caía en cascada con cada respiración. Como un hada que hubiera caído accidentalmente en el mundo de los mortales, libre de vulgaridades y sin permitir blasfemias.

¿Podría ser que ella hubiera vigilado aquí toda la noche? Wei Chi Li estaba un poco sorprendida pero algo en su corazón parece haberse derretido como la cera de las velas, turbia y suave.

Al ver que Wei Chi Li se había despertado, Xin Ran, que también estaba de guardia a un lado, saltó sorprendida. Justo cuando iba a decir algo, fue detenida por la mirada de Wei Chi Li.

Xin Ran se acercó en silencio y ayudó a Wei Chi Li a levantarse lentamente.

"¿Por qué está aquí?" Wei Chi Li pronunció esas palabras.

"Ayer, la princesa se desmayó inexplicablemente y fue Liu Luo Yi quien pidió a alguien de la clínica que la trajera a la clínica. Por desgracia, no se diagnosticó nada y, por suerte, se topó conmigo y te llevé de vuelta".

"¡Princesa, me has dado un susto de muerte, pensé que ibas a morir!" dijo Xin Ran con el labio aplastado.

Wei Chi Li se golpeó la cabeza con los nudillos: "¡Qué tontería!"

Liu Luo Yi, al lado, se movió ligeramente como si estuviera durmiendo incómodamente. Wei Chi Li sacudió la cabeza y dio un paso adelante, inclinándose, y quiso llevarla a la cama.

En ese momento, Liu Yi se despertó y las dos se miraron. Wei Chi Li se levantó rápidamente, pero como acababa de despertarse, su cuerpo estaba débil y el mundo empezó a dar vueltas de repente.

Arrugó las cejas con fuerza y se medio arrodilló en el suelo, que luego se relajó un poco.

"¡Hey!" Liu Luo Yi se adelantó rápidamente para apoyarla. Su expresión fue antinatural por un momento pero volvió al estado original inmediatamente.

"Vuelve a tumbarte". Liu Luo Yi dijo ligeramente.

"¿Huh?" Wei Chi Li estaba aturdida.

"Tu cuerpo aún no está bien, recuéstate". Liu Luo Yi no tenía expresión, y sus ojos almendrados no contenían ni tristeza ni felicidad, lo que hacía imposible ver sus emociones.

Wei Chi Li estaba un poco aturdida. Cuando reaccionó, no pudo evitar volver a tumbarse y se cubrió con la colcha obedientemente.

Parpadeó y parpadeó.

La comisura de los labios de Liu Luo Yi se aflojó un poco y sus ojos cayeron ligeramente mientras estiraba la mano para quitarse la colcha de la cara.

Tan feroz, Wei Chi Li se sentía un poco agraviada, culpando a este cuerpo. Ella sólo había impedido el ascenso del protagonista masculino y el dolor atormentaba su corazón hasta este punto. Después de divorciarse del protagonista masculino dentro de 2 días, ¿no se moriría simplemente de dolor?

Era demasiado difícil.

Al ver tal expresión, el corazón de Liu Luo Yi pareció ser acariciado por la brisa, sintiendo una picazón como si algo estuviera creciendo en secreto.

El Patio Trasero Del Protagonista Está En Llamas [GL] Where stories live. Discover now