Capítulo 53

141 27 2
                                    

Capítulo 53: Despierta

Wei Chi Li realmente ha caído en un profundo sueño y pronto entró en el mundo de los sueños. En el sueño, estaba lleno de una niebla trágica con una opresión sin límites y había unas cuantas personas tendidas en el suelo, que parecían haber tenido una muerte horrible.

Al segundo siguiente, la despertó una repentina palpitación y se incorporó bruscamente, sudando a mares.

La habitación estaba muy oscura, con sólo un poco de luz de claraboya que brillaba a través de la ventana, haciendo que la habitación fuera un poco menos solitaria.

Wei Chi Li exhaló y se secó el sudor de la cara. Hacía mucho tiempo que no tenía una pesadilla y ahora que de repente la tenía, se sentía extremadamente incómoda. Debía de ser por el asunto que había ocurrido durante el día.

Era la primera vez que se sentía así, sintiendo ese tipo de intención asesina, aunque sabía que era inevitable.

Algo se movió a su lado. Liu Luo Yi también se sentó con las manos alrededor de las rodillas, mirando a Wei Chi Li. Bajo la tenue luz, sus ojos eran aún más brillantes.

"Princesa, ¿qué ocurre?" Ella preguntó suavemente entonces extendió su mano para limpiar el sudor restante en la cara de Wei Chi Li.

Su voz era muy suave, como una corriente que se reunió de la lluvia después de una sequía que podría curar las heridas en el suelo.

De repente, Wei Chi Li sintió que la soledad de hace un momento había desaparecido y que un lugar de su corazón se estaba llenando poco a poco.

Ya ha vivido muchas escenas familiares y desconocidas. Las escenas pueden cambiar, pero la soledad de estar sola al despertar nunca ha cambiado.

No pudo evitar coger la mano de Liu Luo Yi y suspiró suavemente: "Casi he olvidado que todavía estás aquí".

Liu Luo Yi curvó los labios y dijo: "Me dijiste que durmiera aquí, seguro que lo olvidas tan rápido".

Wei Chi Li se quedó sin habla. De repente apoyó su barbilla en el hombro de Liu Luo Yi, inclinándose mientras cerraba los ojos, sintiendo esa sensación de plenitud.

"Pequeña Liu'er, qué debo hacer, me he dado cuenta de que ya no puedo dejarte". Wei Chi Li dijo suavemente.

Cuando su corazón era frágil, y cuando su corazón no era frágil. Cuando era feliz y cuando era infeliz, se acostumbró a tener la existencia de Liu Luo Yi en todas partes.

Especialmente esta noche.

Cuando Liu Luo Yi escuchó esto, algo en su corazón se pinchó. Un poco de alegría, y algo de dulzura. Aunque sabía que lo que Wei Chi Li había dicho y lo que ella pensaba no era lo mismo.

"La Princesa no está del todo bien hoy". Dijo Liu Luo Yi mientras mantenía la postura sentada, dejando cuidadosamente que Wei Chi Li se apoyara en ella.

Wei Chi Li dio una respuesta "en" y la vibración cuando habla, hizo que Liu Luo Yi encogiera ligeramente el cuello.

"¿No me prometiste que nunca me ocultarías nada?". Liu Luo Yi levantó ligeramente las cejas, girando la cabeza para mirar a Wei Chi Li.

Wei Chi Li volvió a dar una respuesta "en", su voz era como la de un gato perezoso.

Liu Luo Yi sintió de pronto que esta descripción era mística: Wei Chi Li, como un gato. Ese tipo de animal que nunca parece estar a su altura.

"Hoy, mi hermana y yo fuimos emboscados y huimos a la montaña y descubrimos algunas cosas que no deberían aparecer alrededor de la capital". Wei Chi Li dijo: "Alguien ha escondido armas aquí".

El Patio Trasero Del Protagonista Está En Llamas [GL] Where stories live. Discover now