Capítulo 82

79 23 2
                                    

Capítulo 82: Quieren dormir en la misma habitación

El acantilado gris se eleva desde el suelo, hacia el cielo y hacia el suelo, su textura era como si hubiera sido cortado por un cuchillo, dando a la gente una sensación de opresión. Aunque la brecha en el medio era grande, el interior era negro como el carbón y no se podía ver el final.

Liu Luo Yi levantó la cabeza para mirar, después de lo cual, no pudo evitar dar un paso atrás. Al ver esto, Wei Chi Li se puso detrás de ella, le puso las manos en los hombros y miró hacia dentro por encima de su cabeza.

"Princesa, ¿de verdad tenemos que pasar de aquí?". Liu Luo Yi preguntó suavemente.

"Si se puede usar el camino principal, naturalmente, es mejor usar el camino principal". Wei Chi Li respondió.

En ese momento, el caótico sonido de las herraduras viajó a través del viento hasta sus oídos. Wei Chi Li tiró rápidamente del caballo y se dio la vuelta para ver a Xin Ran y su grupo acercándose como si caminaran al viento. Los tres iban apresurados, con el pelo y la ropa desordenados, como si estuvieran huyendo.

Xin Ran chilló hasta detenerse frente a Wei Chi Li, jadeando: "Princesa, nos están alcanzando y cada vez hay más gente, no podemos contenerlos".

Wei Chi Li no dudó más. Tiró del brazo de Xin Ran y la empujó directamente a la grieta del acantilado, y luego señaló a An Ge que estaba detrás, luego también cogió la mano de Liu Luo Yi y entró.

Pareció recordar algo de nuevo, salió corriendo a unos pasos y dio una palmada en el trasero del caballo. El caballo relinchó y echó a correr por la carretera principal.

Wei Chi Li miró con pesar el trasero del caballo y sacudió la cabeza.

Yi Xian Tian era realmente digno de llamarse Yi Xian Tian. Pocas personas habían pasado por aquí y había precipicios a ambos lados. Wei Chi Li llevaba mucho tiempo en los tiempos modernos y aunque había visto muchos accidentes geográficos similares, nunca había visto uno tan largo. Era imposible juzgar lo lejos que estaba el final, especialmente en la oscuridad.

La grieta se hizo cada vez más estrecha, y pronto pasó de tener unos pocos brazos de ancho a tener dos personas de ancho, permitiendo que sólo dos personas caminaran una al lado de la otra.

Wei Chi Li miró hacia atrás. Llevaban poco tiempo caminando y ya no podía ver la entrada, pero no oyó ningún otro sonido. Sólo entonces Wei Chi Li respiró aliviada. Al parecer, aquellos soldados no les habían alcanzado.

Wei Chi Li había pensado originalmente que en un espacio tan estrecho, sus artes marciales tendrían la ventaja y aunque los enemigos tuvieran mucha gente, no habría problema.

En la oscuridad, Liu Luo Yi, que caminaba sola, se estremeció. Inconscientemente giró la cabeza para buscar a Wei Chi Li, pero antes de que pudiera sentirse realmente asustada, la punta de su dedo tocó una cálida palma. Wei Chi Li le cogió la mano con fuerza y tiró de ella hacia su lado.

"No tengas miedo". Wei Chi Li le dijo al oído. Liu Luo Yi no contestó pero curvó los labios en la oscuridad. Miró al cielo nocturno. El oscuro cielo nocturno se cortaba en una franja y flotaba sobre su cabeza.

El grupo caminaba rápidamente en silencio ya que todos sabían que este lugar era peligroso y no querían quedarse aquí más tiempo. Sólo podían hacer todo lo posible para apresurarse a avanzar. Llevaban mucho tiempo caminando, tanto que incluso Wei Chi Li sentía que le dolían las piernas.

Wei Chi Die, que iba detrás, había sido mimada desde joven, por lo que nunca había caminado tanto con las piernas. Se irritó mientras se tambaleaba paso tras paso y maldecía de vez en cuando a aquellas piedras que bloqueaban el camino.

El Patio Trasero Del Protagonista Está En Llamas [GL] Where stories live. Discover now