Capítulo 65

82 24 0
                                    

Capítulo 65: Actuar con coquetería

Wei Chi Li apretó los puños y endureció el cuerpo.

Liu Luo Yi inclinó la cabeza con calma y dijo: "Respondiendo al emperador, mi padre fue incriminado por Yang Zheng y esto fue malinterpretado por todos. Emperador, por favor, eche un vistazo".

Sacó un paquete y se lo entregó al eunuco Li, que estaba junto a Chen Hao. El Eunuco Li cogió el paquete, lo abrió y lo revisó. Después de encontrar que no había nada extraño en él, sólo entonces se lo entregó a Chen Hao.

Chen Hao apartó la mirada del rostro de Liu Luo Yi y frunció el ceño mientras miraba el contenido del paquete. Dentro había un montón de cartas, caligrafías y pinturas. Era obvio que las caligrafías pertenecían a diferentes personas y algunas eran de gente famosa.

"¿Cuál es el propósito de estos?" Preguntó el eunuco Li con voz aguda.

"Emperador, por favor, mire atentamente. Aunque estas caligrafías son diferentes, hay sellos privados en las esquinas que pertenecen a Yang Zheng y todas ellas están hechas por el propio Yang Zheng. A él le encanta la caligrafía y le gusta imitar las caligrafías de varios personajes famosos; era hábil y vívida. Por lo tanto, la caligrafía de mi padre que se le encontró fue escrita en realidad por el propio Yang Zheng, con la intención de enmarcarla". dijo Liu Luo Yi.

Al oír esto, hubo otra conmoción en el salón principal del palacio. Chen Hall hojeó las páginas y su expresión no cambió, por lo que no se podía ver lo que estaba pensando.

"Entonces, ¿cómo explicas las cartas encontradas en la Mansión Liu?". Preguntó Chen Hao.

Liu Luo Yi podía sentir que cuando Chen Hao se paraba frente a ella, había una especie de coerción propia de un superior de alto estatus. Soportó el impulso de querer volverse para echar un vistazo a Wei Chi Li y continuó: "Esa carta sólo fue mencionada por Lu Yun Kui, Señor Lu, nadie vio que la carta fue encontrada en la Mansión Liu".

Chen Hao de repente hizo una mueca de desprecio y metió esas cartas en la mano del Eunuco Li: "De esta manera, sólo estás especulando. Ese día, yo y varios ministros vimos al primer ministro Liu relacionándose en secreto con el espía enemigo, Yang Zheng. ¿Y usted quiere basarse en esta especulación para buscar reparación para el primer ministro Liu?".

Wei Chi Li miró la expresión de Chen Hao mientras hablaba, y sus ojos se agudizaron gradualmente. En ese momento, un guardia quiso dar un paso adelante, Wei Chi Li extendió su mano bruscamente y dijo en voz extremadamente baja: "¿Quién se atreve a moverse?".

El guardia retiró el pie.

El ambiente en el salón principal del palacio se volvió extremadamente tenso y todos no se atrevieron a exhalar en voz alta.

Por el contrario, Liu Luo Yi no tenía tanto miedo. Cuando discutió con Wei Chi Li, dijo que presentaría la prueba más importante y dejaría para el final la carta de confesión de Yang Zheng. Esto era para poder ver si alguien se delataba y al mismo tiempo, para entender la actitud del emperador ante este asunto.

"Emperador, este esclavo aún tiene más". Dijo Liu Luo Yi y estaba a punto de sacar de sus mangas la carta de confesión de Yang Zheng cuando de repente hubo una conmoción fuera.

"¡Cual es la razón para perturbar el banquete de estado!" El eunuco Li torció la cintura mientras salía. Después de un rato, volvió corriendo presa del pánico, seguido por un hombre cubierto de mugre. Los agudos ojos de Wei Chi Li vieron que era el guardia de la prisión que retenía a Yang Zheng.

El Eunuco Li se quedó allí torpemente y le dijo a Chen Hao:" Emperador, esta persona dijo que hay algo importante que informar. Deberíamos buscarle un lugar o..."

El Patio Trasero Del Protagonista Está En Llamas [GL] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora