Capítulo 49

144 27 1
                                    

Capítulo 49: Entrando de Nuevo en Palacio

Pero sólo por ese momento, entonces Wei Chi Die suprimió la queja que había surgido repentinamente en su corazón. Su tez volvió a la normalidad y Wei Chi Li pensó que la había visto mal y se sintió aliviada.

Contuvo la respiración profundamente concentrada y volvió a sentirlo, sólo entonces estuvo segura de que esas personas ya no estaban cerca. Por lo tanto, se levantó y tendió la mano para tirar de Wei Chi Die: "Hermana, todavía es peligroso aquí, salgamos de la montaña rápidamente".

Wei Chi Die evitó su mano y se apoyó lentamente en la roca. Pero frunció el ceño y dejó escapar un suave grito.

"¿Qué ocurre?" Preguntó Wei Chi Li.

La expresión de Wei Chi Die seguía siendo antinatural mientras se miraba la pierna y fingía calma: "Nada, no sé cuándo me he torcido el tobillo. Quizá porque estaba demasiado nerviosa durante el combate y no presté atención".

Ahora que se había relajado, los dolores del cuerpo salían a borbotones.

Ella soportó el dolor y caminó hacia adelante, diciendo con indiferencia: "No te preocupes por eso. Vámonos".

Wei Chi Li la miró con dudas. Normalmente, cuando caminaba, podía retorcerse como una flor. Pero ahora, ella era cuidadosa y firme, caminando lentamente con ocasionales tambaleos.

Wei Chi Li suspiró, sin saber qué decir durante un rato. Este tipo de carácter de "mantener la apariencia para cubrir su apuro" era algo similar al de Liu Luo Yi.

Se adelantó y agarró a Wei Chi Die.

Wei Chi Die sintió un dolor agudo y casi gritó. Inmediatamente, se enfadó y estuvo a punto de maldecir cuando vio que Wei Chi Li se ponía de repente en cuclillas delante de ella, le levantaba el dobladillo de la falda y extendía la mano para tocarle suavemente el tobillo.

Wei Chi Die no reaccionó a tiempo y, por tanto, no lo evitó.

"Está hinchado. Debe ser un esguince pero aún puede caminar, esto prueba que los huesos no se lesionaron."

"Oh...." Wei Chi Die no sabe que decir en ese momento y solo pudo asentir obedientemente.

De repente, un fuego desconocido estalló en su corazón. ¿Por qué debería escuchar a Wei Chi Li? Así, en el momento en que pensó en un sarcasmo, Wei Chi Li se levantó y tiró de su brazo alrededor de su cuello con naturalidad.

Con el apoyo de Wei Chi Li, su tobillo ya no le dolía tanto.

"Volvamos rápidamente. La herida no es grave, sólo necesitas encontrar un médico que te aplique alguna medicina y estarás bien. La próxima vez, cuando salgas, recuerda llevar algunos guardias ocultos, no los subestimes y te sobreestimes. Pero no hay que preocuparse demasiado, esta vez les hemos golpeado fuerte, aún necesitarán algún tiempo para recuperar sus fuerzas."

"Hermana, si te duele, dímelo". Dijo Wei Chi Li. Su tono era suave como de costumbre, como la brisa primaveral en marzo, soplando en los oídos, haciendo que la gente quisiera llorar.

Wei Chi Die giró la cabeza y se limpió el poco de humedad que tenía en los ojos y luego dio una respuesta "en".

Mientras los 2 continuaban caminando, estaban un poco perdidos. Este bosque montañoso ya era denso, el camino era áspero. Justo ahora, para evitar al grupo de gente de negro, apenas miraron el camino y sólo se adentraron más, así que, cuanto más caminaban, más remoto era.

"¿Cuánto falta? Mi pie me está matando". Wei Chi Die dijo amargamente.

Wei Chi Li la apoyó para que se sentara en la roca a descansar. Usando el QingGong para sondear alrededor luego voló hacia abajo y aterrizó ágilmente: "Efectivamente hemos ido en la dirección equivocada. Hace un momento usamos el QingGong y no nos dimos cuenta de lo lejos que habíamos llegado. Este lugar es intransitable, y creo que hemos entrado en las profundidades y me temo que es peligroso y debemos caminar hacia el este para volver."

El Patio Trasero Del Protagonista Está En Llamas [GL] Where stories live. Discover now