Capítulo 46

237 41 3
                                    

Capítulo 46: Intenso

Liu Luo Yi frunció las cejas: "¿Princesa Mayor? ¿Qué más ha dicho?".

Liu Wen Chang pensó en algo y su expresión fue un poco avergonzada. Se acarició la cabeza y dijo torpemente: "La princesa mayor también ha dicho que no se me permite decir que fue ella quien lo dijo."

Liu Luo Yi: ....

"No se te permite decir a los demás, lo que Ah Jie te había dicho, así como las palabras de la princesa mayor, ¿entendido?". Liu Luo Yi dijo de repente mientras extendía la mano para acariciar la cabeza de Liu Wen Chang, "Ahora, lo primero es salvar a padre así como manejar el asunto de madre de cuando estaba viva. Hablaremos del resto más tarde".

"Por cierto, por último, la princesa mayor había dicho que si tienes a alguien que te gusta, debes aprovechar la oportunidad. Si dudas, esa persona será robada por otros".

El corazón de Liu Luo Yi estaba enloquecido. Sacudió la cabeza y dijo buenas noches casualmente, luego abrió la puerta y salió corriendo.

Tenía demasiadas cosas en su corazón. Los asuntos de su padre y su madre eran de suma importancia. Pero no podía reprimir el cariño y la preocupación sin límites en su corazón.

Preocupada de que Wei Chi Li no la quisiera de la misma manera. Wei Chi Li era una persona de gran talento e influencia. Había nacido para ser admirada por miles de personas, por lo que debería haber mucha gente a la que le gustara, mientras que ella misma era simplemente una pequeña esclava.

Liu Luo Yi entró en pánico y se preocupó por las ganancias y las pérdidas.

De repente, se le ocurrió una idea loca: someterse a un estatus inferior, rebajarse a sí misma sólo para que Wei Chi Li la quisiera. Estaba dispuesta a todo.

¿Desde cuándo sus sentimientos son tan intensos? Como la vid extendiéndose vigorosamente en su corazón, floreciendo en las yemas de los dedos y los ojos.

"Wei Chi Li." Murmuró, luego se puso en cuclillas y enterró la cara en sus rodillas.

Al otro lado, Wei Chi Li esperaba ansiosamente en la puerta principal. Después de un rato, la puerta se abrió y una mujer entró con la cara llena de emoción llevando un ramo de flores en sus brazos.

"La hermana ha vuelto". Wei Chi Li se adelantó rápidamente para saludarla, pero la sorprendieron las flores que se le metieron en la cara, ahogándola, y tosió.

"No tienes otra cosa que hacer que complacer a los demás, ¿por qué me esperas a mí en lugar de acompañar a tu señorita Liu?". Wei Chi Die miró a Wei Chi Li con suspicacia. Luego tarareó una canción y se dirigió a la veranda: "Si necesitas algo, habla mañana. Esta princesa tiene mucho sueño y no quiere hablar contigo".

Wei Chi Li dejó las flores y luego alcanzó a Wei Chi Die, limpiándose el polen de la cara: "Creía que la hermana había salido hoy por negocios".

"Yo sólo soy un mensajero, así que qué negocios tengo. Los enviados supervisan el comercio. He vivido en palacio todo el día y tengo tiempo libre, así que me alegra salir a jugar. Por fin tengo un día tan libre, debo divertirme a gusto". Wei Chi Li retorció su cintura como serpiente de agua y empujó perezosamente a Wei Chi Li.

"Hermana, se te ha corrido el pintalabios". Wei Chi Li se lo recordó con buena intención.

El cuerpo de Wei Chi Die se puso rígido y rápidamente se limpió la boca, luego se detuvo y fulminó con la mirada a Wei Chi Li: "¡Por qué me sigues! Vete a otra parte a jugar".

Wei Chi Li suspiró y dijo pacientemente: "Quiero preguntar sobre el asunto con respecto a Liu Ru".

"Oh sí, por qué no lo dijiste antes". Wei Chi Li resopló y luego sacó un paquete de papel y se lo lanzó a Wei Chi Li, "Todo lo que se puede averiguar está en él. Las personas que papá ha colocado aquí hace unos años han estado inactivas durante demasiado tiempo y nadie se ha ocupado de ellas. Cada uno de ellos parece haber sido incitado y casi desenterrado las 18 generaciones enteras de antepasados."

El Patio Trasero Del Protagonista Está En Llamas [GL] Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum