Capítulo 68

85 22 0
                                    

Capítulo 68: Beso

Sólo entonces Liu Ru y Liu Wen Chang, por un lado, respiraron aliviados y se acercaron. Liu Ru dijo severamente: "Luo Yi, mira. Casi tienes un accidente por no escuchar a padre. Baja".

Después de todo, Liu Luo Yi seguía teniendo miedo de su padre. Cuando vio que Liu Ru se enfadaba, se sintió culpable e insegura, pero cuando levantó los ojos para mirar al preocupado Wei Chi Li, decidió mantenerse firme y no se movió.

Liu Ru miró a Wei Chi Li y levantó las cejas: "¡Luo Yi! ¿Cómo puedes dejar que la Princesa Wei Chi te atrape? No muestres ningún respeto, ¡sé obediente!".

Liu Luo Yi se niega a moverse.

Esta vez, Liu Ru no sabe qué hacer. Liu Luo Yi siempre ha sido sensata y obediente. Cuándo ha sido rebelde y sigue abrazando a la princesa, sin soltarse.

Wei Chi Li miró la expresión casi completamente oscura de Liu Ru y aún sosteniendo a Liu Luo Yi en sus brazos con impotencia, se balanceó de lado a lado y susurró: "Pequeña Liu'er, voy a soltarte".

"No." Liu Luo Yi negó con la cabeza.

Liu Ru tosió enfadada y dio un paso adelante como si fuera a decir algo. Wei Chi Li rápidamente dio un paso atrás y dijo con una sonrisa: "Señor Liu, está bien. Seguramente se ha asustado y no ha podido mantenerse en pie durante un rato. La llevaré a la casa y después de descansar un rato, se sentirá mejor".

Después de decir eso, entró en la habitación con Liu Luo Yi. Liu Ru la observo de espaldas y fruncio el ceno. Había más dudas en sus ojos.

Wei Chi Li llevó a Liu Luo Yi de vuelta a la casa. El cuerpo en sus brazos era tan ligero y suave como de costumbre. Wei Chi Li pensó en hacerse la tonta y le soltó las manos deliberadamente. Inesperadamente, Liu Luo Yi no se asustó en absoluto, sino que colocó con calma un par de brazos en forma de loto alrededor de su cuello. El frío tacto hizo que Wei Chi Li tragara saliva.

"¿La princesa sólo sabe usar esos trucos?". Liu Luo Yi dijo sin expresión alguna.

Wei Chi Li sonrió avergonzada. ¿Por qué se sentía provocada?

Pero Liu Ru estaba mirando detrás de ella y así, Wei Chi no podía hacer nada más. Colocó con cuidado a Liu Luo Yi en la silla antes de apartar su cuerpo.

Liu Ru se sentó a un lado y sus ojos permanecieron fijos en Wei Chi Li, mirando de vez en cuando a su hija, sintiendo que algo iba mal pero sin poder decir qué era.

Sacudió la cabeza y tomó un sorbo del té frío.

"Luo Yi, padre ha pedido a alguien que te ayude a ordenar tu habitación. Puedes quedarte aquí esta noche para no volver a molestar a la princesa". Dijo Liu Ru.

Liu Luo Yi levantó la cabeza bruscamente e iba a decir algo cuando vio que la expresión de Liu Ru se volvía seria. Se mordió el labio y se tragó lo que quería soltar.

Luego bajó los ojos.

Wei Chi Li no podia ver tal expresion en la cara de Liu Luo Yi. Tosió y se convenció: "Señor Liu, está acostumbrada a vivir conmigo y no me ha molestado en absoluto. Sin mencionar que hay muchas cosas que ella debe traer. ¿Qué tal si la mando de vuelta mañana, le parece bien?".

Liu Ru negó con la cabeza y dijo: "La Princesa Wei Chi, Luo Yi y Wen Chang son las personas más importantes de este mundo para mí. No quiero que sufran más daño".

"La amabilidad de la Princesa, Liu Ru nunca la olvidará. Cuando no tenga más preocupaciones, cualquier cosa que la princesa necesite que haga, saltaré al agua y atravesaré el fuego para completarla." De repente, Liu Ru cerró el puño, con aspecto muy decidido.

El Patio Trasero Del Protagonista Está En Llamas [GL] Место, где живут истории. Откройте их для себя