Capítulo 33

277 53 2
                                    

Capítulo 33: Bofetada

A Wei Chi Li se le puso la piel de gallina desde la cabeza hasta los pies y retrocedió rápidamente 3 pasos, casi chocando con Liu Wen Chang.

"Eres...." Ella soportó su cuero cabelludo entumecido mientras preguntaba.

"Este sabio se apellida Li y es un eunuco de palacio. Hoy, por orden del emperador, invita a la princesa Wei Chi a entrar en palacio y conocer al emperador". Aquel hombre se agachó más y se acercó unos pasos a Wei Chi Li.

Wei Chi Li retrocedió de nuevo y giró la cabeza para preguntar a Liu Wen Chang: "¿Todos los eunucos de aquí son como él?".

Liu Wen Chang no pudo soportar también la incomodidad. Mientras se frotaba el brazo sudoroso, susurró: "Normalmente no. Pero el eunuco Li es un caso especial".

Comprendiendo esto, Wei Chi Li asintió y luego se giró con una sonrisa en la cara: "Así que resulta ser el Eunuco Li. Me temo que he sido un mal anfitrión, por favor siéntese rápidamente".

El Eunuco Li abofeteó a Wei Chi Li y dijo: "La princesa ha bromeado. El emperador sigue esperando el regreso de ésta. Se ha preparado un carruaje fuera de la mansión para la princesa. Puedes refrescarte y entrar en palacio".

Wei Chi Li se agarró el brazo dolorido por el golpe y rió con dificultad.

"¿Puede decirme el eunuco por qué el emperador me ha citado en palacio?". Wei Chi Li se quitó el anillo de jade del dedo y se lo puso en la mano al eunuco Li.

El eunuco Li se ilumino de placer mientras guardaba el anillo, acercandose un poco mas a Wei Chi Li y dijo con actitud misteriosa: Parece que alguien del Territorio Norte ha venido y ha indicado que quiere verte. El Emperador ha dicho que desde que has llegado al país Yan, sólo has estado en palacio unas pocas veces. Así que te ha citado en palacio para charlar".

Wei Chi Li arrugó ligeramente la nariz, soportando el aroma del perfume en su cuerpo y dijo cortésmente: "Así que ese es el caso. Muchas gracias al Eunuco Li".

Después de que el Eunuco Li intercambiara otra ronda de comentarios corteses, se marchó dando un giro de 180 grados. Cuando se fue, sacó el anillo de jade y levantó la cabeza para mirar su calidad y quedó muy satisfecho.

Esta princesa del Territorio del Norte estaba más pulida que cuando vino por primera vez. Esto también era mejor, ya que era mucho más conveniente hablar con ella y también podía conseguir algunas cosas buenas.

Wei Chi Li mantuvo una sonrisa apropiada hasta que ya no pudo oler aquel perfume y entonces dejó escapar un largo y confortable suspiro mientras se apoyaba en el hombro de la persona que tenía detrás y tosía.

El ahogo hizo que le doliera la cabeza. Una persona tan interesante se queda al lado del emperador todos los días. ¿Podría el emperador del País Yan estar ya en las últimas fases de la rinitis?

"¿Qué le pasa a la princesa?" Una voz familiar vino de encima de su cabeza y Wei Chi Li inmediatamente se irguió y sonrió.

"No es nada. Es sólo que el tiempo está seco", dio una respuesta superficial.

¿Cuándo se acercó Liu Luo Yi por detrás de ella?

Liu Luo Yi miró ligeramente a Wei Chi Li de arriba abajo y frunció ligeramente las cejas: "¿La princesa ha cambiado, incienso? ¿Por qué es tan acre?".

Wei Chi Li se quedó atónito por un momento y cuando las palabras llegaron a su boca ha cambiado en: "Sí. Acabo de cambiar el incienso. Xin Ran lo compró y estaba siendo tacaño, así que era especialmente desagradable. Le daré una lección más tarde".

El Patio Trasero Del Protagonista Está En Llamas [GL] Where stories live. Discover now