Capítulo 13

634 139 22
                                    

Capítulo 13:

"Li'er, antes no eras tan despiadada, ¿por qué has cambiado?" Dijo Lu Yun Kui con voz ronca, sus ojos eran muy afectuosos. Sin embargo, si uno lo miraba de cerca, podía ver un rastro de desdén.

En cuanto dijo eso, se inclinó y se acercó a Wei Chi Li.

Luego dejó escapar un grito.

Lu Yun Kui no pensó que Wei Chi Li le hiciera quedar mal. Se agachó, aspirando una bocanada de aire frío por el dolor.

Wei Chi Li agitó sus puños ligeramente entumecidos por el fuerte golpe. El ácido de su estómago se revolvió, mientras levantaba las rodillas y pateaba a Lu Yun Kui fuera del asiento, tras lo cual, se agachó y tuvo una arcada.

Al ver lo mucho que le desagradaba, Lu Yun Kui no pudo evitar decir con furia: "¡Wei Chi Li! ¡No rechaces un brindis sólo para beber un forfait! Te he tratado tan bien, y sin embargo no lo aprecias. Has ofendido a tu marido una y otra vez. ¿No tienes miedo de que informe a la corte y te exponga por carecer de virtudes femeninas?"

Finalmente, incapaz de fingir, Wei Chi Li se cubrió el pecho, presionando el revuelto estómago.

"¿Falta de virtudes femeninas? ¿Sabes que mi territorio del norte nunca ha sido como tu llanura central? Venir con el mandamiento de las mujeres de 3 obediencias y 4 virtudes(!)". Wei Chi Li lo miró.

(!)三从四德 San Cong Si De: 3 obediencias y 4 virtudes. Las tres obediencias 1.obedecer a su padre antes del matrimonio, 2.a su marido cuando está casado, y 3.a sus hijos en la viudez y las cuatro virtudes (moralidad, habla correcta, modestia y trabajo diligente) de las mujeres en la antigua China; grilletes espirituales de sumisión y virtudes femeninas impuestas a las mujeres en la sociedad feudal.

Lu Yun Kui se apoyó en el carro que se balanceaba mientras se ponía en pie a trompicones. El alto y enorme cuerpo no podía mantenerse erguido y sólo podía agacharse, pareciendo un poco embarazoso.

"¿Tu territorio del norte? Wei Chi Li, has cortado los lazos con Territorio del Norte para casarte conmigo. ¿Eres tan estúpida que crees que sigues siendo la princesa más noble?"

"Ahora, sólo tienes un título vacío, sin poder y sin nadie que te ayude. ¡La princesa del Territorio del Norte en mi Dinastía Yan no es nada! ¡Mientras yo no esté de acuerdo, nunca tendrás la oportunidad de divorciarte! Ríndete, si quieres vivir bien, haz lo posible por apoyarme. ¡Cuando tenga éxito, no te trataré injustamente!"


Le arrebató su feudo y su dinero para allanar su camino y, al final, se atrevió a amenazarla? Wei Chi Li apretó los puños y sus ojos se ensombrecieron.

Nunca había tenido una intención de matar tan fuerte como ahora.

Originalmente había querido separar al protagonista masculino y femenino y mantenerse con vida. Sin embargo, este método ya no parece funcionar. Incluso si la protagonista femenina no cayera al final, Lu Yun Kui con sus medios insidiosos y sin escrúpulos no la dejaría vivir bien.

Esa imagen de pesadilla horripilante y aterradora llena de desesperación y de ella siendo atada como un perro. No podía apartar esta imagen de su miserable ser al fondo de su mente.

Pero una vez, cuando este cuerpo pensó en herir al protagonista masculino, un terrible dolor se apoderó de su corazón. Esta era probablemente la última persistencia de la dueña original. Si ella mataba a Lu Yun Kui, su corazón se dividiría, y morirían juntos.

Ella había muerto una vez, y ahora quiere vivir por cualquier medio sin escrúpulos.

"Li'er, lo único que puedes hacer ahora, es apoyarme. Tú y yo siempre seremos marido y mujer. Unidos para bien o para mal. Tienes que pensarlo bien".

El Patio Trasero Del Protagonista Está En Llamas [GL] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora