Capítulo 48

518 55 4
                                    

Capítulo 48: Hermanas

"Esto es malo, alguien nos ha echado el ojo". Wei Chi Li aterrizó ágilmente, agachándose, y miró vigilante a su alrededor.

Estas personas eran excelentes en artes marciales, al menos eran maestros de primera clase cuando se trataba de ocultar su aliento. De lo contrario, basándose en sus artes marciales, era absolutamente imposible que no se hubieran dado cuenta después de haber sido seguidos durante bastante tiempo.

"La pequeña Liu'er sigue en la mansión. No sé si Xin Ran podrá contenerlos, tengo que volver". Wei Chi Li frunció el ceño.

Wei Chi Die retrocedió unos pasos y se puso espalda con espalda con ella, su expresión se volvió grave: "No es necesario, esta gente está aquí para matarnos, y no sería fácil enfrentarse a ellos. No tienes que preocuparte por Liu Luo Yi. He pedido a los guardias ocultos que vinieron conmigo que vigilen los alrededores. Todos ellos son maestros altamente cualificados en Territorio del Norte y además de Xin Ran, ella estará bien".

Sólo entonces Wei Chi Li se relajó y miró agradecida a Wei Chi Die.

Podría decirse que por fin la había comprendido. Wei Chi Die era el típico ejemplo de corazón de tofu con boca de cuchillo. No importaba lo duras que fueran sus palabras, ella seguiría mostrando piedad.

"Esta gente deshonesta y deshonesta no puede ser tratada por gente normal. Tienen una organización, artes marciales y entrenamiento, como los que vimos en la mansión Lu la última vez." Wei Chi Die miró alrededor vigilante, "Wei Chi Li, no me has dicho lo que estás haciendo, pero ya puedo adivinar lo que estás haciendo. Debes pensarlo bien. Aunque esto se considere un agravio personal, inevitablemente se verá envuelto en las disputas de poder del País Yan. Sigues siendo la princesa del Territorio del Norte y llevas el nombre del Territorio del Norte y deberías estar lejos de sus deberes familiares."

"Lo sé." Wei Chi Li dijo mientras bajaba ligeramente los ojos, "Pero.... Olvídalo. No te preocupes. Este asunto es asunto del País Yan pero también ha perjudicado a la gente inocente. Aunque no fuera por la Pequeña Liu'er, considéralo un desagravio para el pueblo y haz algo bueno. Confío en que todo lo que haga no implicará al Territorio del Norte".

"Es bueno que entiendas tus límites". Wei Chi Die tomó la espada flexible de su cintura y vertió fuerza interna en ella. Y en ese instante, la espada se enderezó.

Era temprano por la mañana y esta calle estaba apartada, por lo que no pasaba nadie. El entorno era el silencio, mientras los dos contenían la respiración, con la atención fija, estaban preparados. Ninguna de las dos partes se atrevía a moverse primero.

De repente, alguien hizo sonar un silbato, y en ese instante, docenas de personas vestidas de negro saltaron de los patios a ambos lados de la calle. Llevaban una gran espada en la mano, parecían feroces y todos sus ataques eran movimientos asesinos.

Wei Chi Li no tenía ningún miedo. Se enfrentó a los enemigos con la mano desnuda e inclinó el cuerpo hacia un lado para esquivar la fría espada. Luego, con ambas manos, agarró los brazos de la persona.

"Hola, cuánto tiempo". Wei Chi Li curvó la comisura de los labios para sonreír. La persona de enfrente tragó saliva y levantó la pierna para dar una patada, pero se le adelantó Wei Chi LI, dándole una patada con ambas piernas.

Sin embargo, había demasiada gente y utilizaron la táctica de la rueda. Tan pronto como 2 personas se alejaban, otras 2 tomaban el relevo. Aunque la habilidad en artes marciales de Wei Chi Li era alta, era difícil luchar contra 5-8 pares de manos usando los puños. Al final, ella cayó en desventaja y se retiró gradualmente.

Se tomó su tiempo para mirar a Wei Chi Die. Ella tampoco lo estaba haciendo bien, ya que se vio obligada a retirarse.

En este momento, Wei Chi Die acaba de atravesar con su espada el brazo de la persona que tenía delante. Ella dio un paso atrás con desdén mientras usa otra mano para agarrar la espada soltada por la persona y la lanza hacia Wei Chi Li.

El Patio Trasero Del Protagonista Está En Llamas [GL] Where stories live. Discover now