Capítulo 7: Contraataque

771 151 41
                                    

Capítulo 7: Contraataque

Liu Luo Yi no dijo ni una sola palabra y simplemente se quedó allí, estupefacta.

"Sirve otra taza". Dijo Lu Yun Kui.

Liu Luo Yi no se limpió el agua de la cara mientras caminaba hacia la tetera y servía otra taza, y luego se dirigió al lado de Lu Yun Kui.

Justo cuando Lu Yun Kui estaba a punto de agarrar la taza de té, Liu Luo Yi retrocedió de repente, levantó el brazo y salpicó el agua en la cara de Lu Yun Kui.

Lu Yun Kui nunca esperó que Liu Luo Yi tuviera las agallas y se quedó atónito en el acto, olvidándose de limpiarse las hojas de té de la cara.

Al ver esto, Wei Chi Li, que estaba al lado, casi se atragantó con el pastel.

Esto era completamente opuesto a la protagonista femenina que se había resignado a la adversidad en la novela.

Wei Chi Li tomó otro sorbo de té para tragar el pastel que tenía en la boca y luego miró a Liu Luo Yu. Con este movimiento, Wei Chi Li sentía un nuevo nivel de respeto por ella.

Era demasiado gratificante; no podía esperar a saltar y gritar "¡Buen trabajo!"

Liu Luo Yi colocó su mano en la espalda y miró directamente a Lu Yun Kui sin retroceder.

Sin embargo, Wei Chi Li vio que sus manos temblaban ligeramente a su espalda.

¿Cuándo ha sufrido Lu Yun Kui semejante humillación? Además, fue delante de dos de sus mujeres. En cuestión de segundos, se puso furioso y de repente agarró el suave y tierno cuello de Liu Luo Yi, levantando la mano con ganas de golpearla.

Liu Luo Yi no se escondió y simplemente cerró los ojos.

Al ver esto, Wei Chi Li tiró inmediatamente su pastel a medio comer. En ese inminente peligro, se precipitó hacia delante y sujetó la mano de Lu Yun Kui con firmeza.

Liu Luo Yi sólo sintió un fuerte y repentino viento junto a su oreja, pero el esperado dolor no llegó y hubo una familiar fragancia de hierba junto a ella.

Estaba un poco sorprendida y mientras abría lentamente los ojos, también estaba aturdida. No sabe cuándo Wei Chi Li se paró frente a ella con una mano sosteniendo la muñeca de Lu Yun Kui y otra sosteniendo su cintura ligeramente.

La mano en su cintura era suave, pero fuerte.

De alguna manera, sintió que su mejilla estaba un poco caliente.

"Wei Chi Li, ¿qué estás haciendo?" Lu Yun Kui frunció el ceño. Intentó zafarse de su mano, pero se dio cuenta de que el agarre de Wei Chi Li era tan fuerte que, pasara lo que pasara, no podía liberarse.

"Si golpeas a alguien a cada paso e incluso queriendo golpear a una sirviente, ¿no tienes miedo de que si esto se extendiera, se reirían de ti?" Dijo Wei Chi Li mientras levantaba las cejas.

Lu Yun Kui utilizó entonces toda su fuerza para liberarse. Inesperadamente, Wei Chi Li le soltó la mano en su momento y, al tambalearse, tropezó con la esquina de la pata de la mesa y cayó sobre la silla, con un aspecto extremadamente embarazoso.

¿Cuándo perdió Lu Yun Kui la cara? Se puso de pie mientras volaba en cólera y dijo: "¡Estoy disciplinando a mi sirvienta y como mi esposa, ocúpate de tus propios asuntos!"

Wei Chi Li miró inocentemente y dijo con una sonrisa: "Esposo, cálmate, ya que es una sirvienta de la Mansión Lu, naturalmente, son mis asuntos".

Lu Yun Kui se atragantó en el acto y su rostro se enrojeció de ira, pero no supo qué decir.

Como persona vengativa, no podía simplemente tragarse este resentimiento. Wei Chi Li todavía tiene el valor, así que no se atreve a precipitarse, y sólo puede atacar a Liu Luo Yi.

El Patio Trasero Del Protagonista Está En Llamas [GL] Where stories live. Discover now