Capítulo 38

222 44 2
                                    

Capítulo 38: Abrazo

"El maestro había advertido que esto era sólo un trato de una sola vez. Una vez terminada la transacción, no puedes hablar de ello con nadie. Y ahora que has conseguido lo que querías sigues siendo un codicioso insaciable. No culpes al maestro por no ser educado".

Aquella persona se movió un poco, como si quisiera decir algo. El hombre que estaba hablando hace un momento, sacó una espada y cortó, la sangre salpicó por todas partes.

Aquel hombre parecía tener la boca tapada, sin emitir ningún sonido y cayó al suelo, retorciéndose.

El cuerpo de Wei Chi Li tembló bruscamente. Después de todo, ella no era la Wei Chi Li original, así que era la primera vez que veía una escena de asesinato e inevitablemente se sentiría estimulada.

Aún más, Wei Chi Die nunca lo había visto antes. Estaba tan asustada que se tapó la boca, temiendo hacer cualquier ruido.

Aquel grupo de gente vestida de negro levantó la cabeza y miró a su alrededor. Afortunadamente, Wei Chi Li había ocultado su respiración, por lo que no fue descubierta por ellos, tras lo cual, el hombre que se había desplomado en el suelo fue arrastrado hasta la habitación.

Aquella situación era aterradora, ya que el cuerpo del hombre se arrastraba contra el suelo, dejando un largo hilo de huellas y el olor a mancha de sangre era mucho más fuerte.

Despues de otra vara de incienso, Wei Chi Li confirmo que no habia mas movimiento en el interior, entonces se levanto lentamente. Wei Chi Die, que estaba detrás de ella, la agarró y su voz era suave como la seda: "Ten cuidado."

"No tengas miedo, ya se han ido. Espera aquí. Yo entraré a echar un vistazo". Wei Chi Li la consoló y luego entró en el patio en silencio.

Wei Chi Die se puso en cuclillas en el mismo lugar y giró la cabeza para mirar los oscuros alrededores, sintiendo aún más escalofríos. Se frotó la piel de gallina del brazo y simplemente se dio por vencida, siguiendo a Wei Chi Li y entró corriendo.

Era más seguro estar con Wei Chi Li que estar fuera.

Corrió un poco rápido y pisó un objeto blando. Gracias a su base de artes marciales, fue capaz de mantenerse en pie con firmeza.

Maldijo en voz baja y bajó la cabeza para mirar. Estaba tan asustada que casi se le eriza el pelo.

Era un cadáver degollado con una espada y con los ojos aún abiertos de par en par, reflejando la luz de la luna en el cielo.

Wei Chi Die contuvo el grito y cuando levantó la cabeza para volver a mirar, Wei Chi Li ya había desaparecido. Estaba tan asustada que casi gritó y rápidamente dejó aquel cadáver más lejos, entró de puntillas en la habitación y se acercó a Wei Chi Li.

El estado de Wei Chi Li era mucho mejor que el de ella. Aunque nunca había visto muertos, siempre fue muy atrevida.

En ese momento, estaba de pie frente a la cama y fruncía las cejas profundamente.

Lu Yun Kui, muerto.

Efectivamente, esa persona era Lu Yun Kui. Estaba tumbado en la cama con los ojos muy abiertos y las manchas de sangre se extendían desde la puerta hasta debajo de la cama. Toda la habitación estaba llena de un olor que daba ganas de vomitar.

No tuvo una muerte fácil. Además de la herida que acababa de cortarle la espada, había muchos arañazos y heridas de espada en su cuerpo. Probablemente habia pasado por muchas luchas antes.

Todavía había un rastro de locura y horror en sus ojos.

"He, ¿por qué murió?" La voz de Wei Chi Die tembló un poco.

El Patio Trasero Del Protagonista Está En Llamas [GL] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora