Capítulo 35

266 55 2
                                    

Capítulo 35

Cuando muchos de los guardias vieron que alguien había arrancado la mano de su emperador, sacaron inmediatamente sus espadas y la sala se llenó de sonidos "shua".

Chen Hao sabía que se había olvidado de sí mismo y rápidamente dijo: "Deténganse. Todos en retirada".

Los guardias se miraron unos a otros y luego 'shua' guardaron sus espadas y se retiraron respetuosamente.

Viendo esto, Wei Chi Li soltó su mano y se arrodilló sobre 1 rodilla: "Emperador, por favor perdóneme."

De hecho, ella tenía un poco de pánico. Después de todo, se enfrentaba al emperador de un país y si él le imponía un castigo, probablemente no podría escapar de él.

Chen Hao se tocó la muñeca pero siguió mirando la cara de Liu Luo Yi. Era tan parecida, tan parecida, cómo podía haber una persona que se pareciera tanto en este mundo.

Tan pronto como esta chica entró, sintió que era notablemente familiar y cuando vio su cara claramente, pensó que la persona ha vuelto de nuevo.

La persona ha fallecido y ya no es posible buscarla.

De repente, Chen Hao dio un largo suspiro y levantó la mano: "Levántense, estaba demasiado ansioso, pueden retirarse".

Liu Luo Yi giró la cabeza para mirar a Wei Chi Li. Wei Chi Li le dio unas palmaditas en la mano, la levantó y saludó a Chen Hao. "Wei Chi Li pidió ser excusada".

Chen Hao no dijo nada más mientras seguía mirando a Liu Luo Yi hasta que Wei Chi Li se escudó detrás de ella defensivamente y la protegió fuera de la puerta antes de retirar sus ojos.

Wei Chi Die finalmente vio suficiente del buen espectáculo. Dejó a un lado la expresión traviesa de su rostro e hizo una reverencia hacia Chen Hao. Se dio la vuelta y salió por la puerta; su dobladillo rojo se volvió como un arco de pétalos.

La habitación se tranquilizó y perdió su toque humano. Chen Hao se quedó solo junto a la ventana y contempló el paisaje inmutable del exterior, sintiendo que el mundo le oprimía, le sofocaba.

Al final, el paisaje seguía aquí mientras que la gente ya no estaba.

Wei Chi Li arrastró a Liu Luo Yi fuera de la sala de estudio imperial hasta un lugar donde no había nadie. Sólo entonces se detuvo y frunció el ceño: "¿De verdad no has estado nunca en palacio?".

Liu Luo Yi negó con la cabeza. Sólo ahora sintió que los latidos de su corazón se habían calmado un poco.

"Actuando así sin motivo, me ha dado un susto de muerte". Wei Chi Li también se cubrió el pecho: "En el futuro, podría ser como tu padre y encerrarte, para evitar estar en vilo todo el tiempo".

Liu Luo Yi levantó los ojos para mirarla.

"Vale, vale, estoy bromeando. Puedes ir donde quieras". Wei Chi Li la consoló acariciándole el hombro.

Es que ella no podía desprenderse de la duda en su corazón. La reacción del emperador era demasiado grande. ¿Podría ser que Liu Luo Yi se pareciera a alguien? Si este fuera el caso, la persona que podía hacer que el emperador se olvidara de sí mismo debía ser una persona excepcional.

"Entonces tu padre dijo antes, ¿por qué no te dejó salir?" Wei Chi Li preguntó de nuevo. Sentía que si no resolvía este asunto, estaría siempre en vilo.

"Padre dijo, soy una mujer así que debo quedarme en casa".

"¿No es esto contradictorio? Si tu padre es realmente un viejo anticuado, no te dejará ir a la escuela". Wei Chi Li se acarició la barbilla y pensó: "¿Y Liu Wen Chang, tu padre le permite salir? ¿Por qué crees que el emperador reaccionó así?".

El Patio Trasero Del Protagonista Está En Llamas [GL] Where stories live. Discover now