Capítulo 60

113 25 1
                                    

Capítulo 60: Impulsiva

Wei Chi Die abrió la boca, pero como aún se aferraba a su propia naturaleza, no dijo lo que pensaba. Ella simplemente metió todos los libros que estaba sosteniendo, en los brazos de Liu Luo Yi. Liu Luo Yi dio 2 pasos hacia atrás y casi no la sujetó bien.

"Tienes que tener cuidado; estos son únicos. Cuando vuelvas, busca un lugar seguro para esconderlo y no dejes que Wei Chi Li lo vea. En cuanto a lo que aprenderás, tendrás que echarle un vistazo y lo sabrás". Wei Chi Die guiñó un ojo a Liu Luo Yi.

"Ya que es un tesoro, ¿por qué no puedes dejar que An Ge lo vea?". Liu Luo Yi no era estúpida y estaba a punto de abrir un libro cuando Wei Chi Die la detuvo de repente.

Ella puso los ojos en blanco e inmediatamente tuvo una idea, diciendo sinceramente: "¿Todavía te gusta Wei Chi Li?"

Liu Luo Yi dejó de hacer lo que estaba haciendo y se sonrojó.

Wei Chi Die extendió su delgado dedo y le pinchó la glabela, luego tiró de ella mientras caminaban lentamente por la veranda. Hablaban mientras caminaban: "Entonces, ¿ustedes 2 tienen algún progreso?"

Liu Luo Yi negó con la cabeza y bajó los ojos.

"Esta princesa lo sabe. Tú y Wei Chi Li sois ambos de piel fina. Obviamente separados por una delgada capa del velo sin embargo no lo rompieron. De hecho, Pequeña Liu'er, fracaso o éxito, todo depende de ti. Mi hermana puede parecer valiente, pero en realidad, después de muchos días de observaciones, que necesita ser persuadido. Mientras tú no lo dijeras, ella ni siquiera se atrevería a admitir que le gustas".

"Pero, no creo que esa princesa esté interesada en mí". Liu Luo Yi parece preocupado y dijo con voz suave. 

Wei Chi Die miró a Liu Luo Yi, sintiéndose exasperada mientras sacudía la cabeza. De repente dejó de caminar y apartó la sonrisa de su cara y dijo seriamente: "Si realmente no le gustas, ¿por qué se molestaría en estrujarse el cerebro para ayudar a salvar al Señor Liu por ti?".

"Dijo que soy su amiga, y trata así a todas sus amigas". Liu Luo Yi dijo.

"Bah, ¿desde cuándo tiene amigas? Aunque su temperamento ha cambiado ahora, sus sentimientos por ti no son tan simples como amigos." Wei Chi Die suspiró, "Cuando ella te mira, hay luz en sus ojos".

Al oír esto, las pestañas de Liu Luo Yi temblaron ligeramente y apretó los puños involuntariamente.

"De acuerdo, sólo diré esto. Vuelve y piensa en el resto tú misma. Recuerda esconder bien mis tesoros". Wei Chi Die se detuvo y saludó a Liu Luo Yi.

Liu Luo Yi asintió sintiéndose confusa, luego sujetó la pila de libros con ambas manos, dio una vuelta en círculo y luego se dirigió a su habitación desde otro pasillo.

Parada sola en el lugar, Wei Chi Die torció su cintura, moviéndose seductoramente para sacudirse el polvo de su cuerpo y dijo solemnemente: "Ai, esto es preocupante".

"¿De quién está preocupada la princesa?" Una voz sonó por detrás, sobresaltando a Wei Chi Die. Rápidamente saltó hacia delante y se abrazó al pilar.

Se dio la vuelta y reprendió: "¿Por qué eres como un ladrón? ¿Quieres matar de un susto a esta princesa?".

An Ge ya se ha puesto ropa negra y se ha lavado la cara. Se ha deshecho del montón de harapos que llevaba antes y sólo entonces se ha revelado su esbelta y alta figura.

Actualmente, sus ojos estaban bajos, y uno podía ver sus largas pestañas que eran gruesas como un abanico, las cejas eran altas, los labios eran rosados, y su rostro en general parece gentil. Pero en el momento en que levanta los ojos, parece algo más fría.

El Patio Trasero Del Protagonista Está En Llamas [GL] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora