Capítulo 69

85 21 0
                                    

Capítulo 69 : ¿Bromas?

Era una pena que An Ge fuera una persona callada. Simplemente se sentaba allí, con un vaso de vino delante de ella y de vez en cuando tomaba un sorbo sin decir una palabra.

Wei Chi Li tampoco esperaba que hablara, ya que cogió la copa de vino y bebió un sorbo, luego se lamió los labios y dijo satisfecha: "Buen vino".

"2ª princesa, ¿qué te preocupa?" An Ge dijo de repente.

"Yo, una calabaza estirada(!) puede hablar". Wei Chi Li sonrió y miró a An Ge.

(!)[闷葫芦 Men Hu Lu] Calabaza Rellena: Alguien que no le gusta hablar

"La 2ª princesa es muy diferente según los recuerdos de este subordinado". An Ge dijo, mirando a los ojos de Wei Chi Li.

La mano, que sostenía la copa de vino se detuvo, Wei Chi Li luego se lo sirvió en la boca con calma. De repente, la expresión de su cara se volvió increíblemente triste y parecía a punto de llorar.

"Una persona que ha pasado por tanto, acabará madurando". Tomó un sorbo de vino y una lágrima rodó por el rabillo del ojo.

An Ge no podía decir nada a pesar de tener dudas. Recordó todo lo que Wei Chi Li había experimentado durante este período, y creyó un poco. Suspiró y bebió el vino de su copa.

Wei Chi Li dijo "tan cerca" en su corazón. Cuando regrese al Territorio del Norte, debe prestar más atención a este aspecto y no debe dejar que los demás lo noten.

"Hay muchas cosas de las que preocuparse, así que no sé por dónde empezar". Wei Chi Li sacudió la cabeza: "Olvídalo, no hablemos de eso hoy. Hablemos sólo de ti y de mi hermana, ¿qué ha pasado? No me mientas y digas que no hay nada".

Los ojos de An Ge estaban un poco erráticos y sus dedos que pellizcaban la copa de vino estaban pálidos.

"Pero, la princesa le dijo a esta subordinada que no se lo contara a los demás, de lo contrario ella echaría a esta subordinada". An Ge bajó los ojos.

Wei Chi Li extendió la mano y le acarició el hombro. Puso una sonrisa muy amable y dijo: "Como soy otra persona, esa es mi hermana. Nunca lo diré en voz alta. Pero si no me lo dices, ¿cómo podré ayudaros a las dos?".

"También te has dado cuenta desde hace unos días, mi relación con mi hermana es buena. Antes entristecía a mi hermana porque era joven, pero ahora es diferente. Sinceramente quiero ser bueno con mi hermana". Wei Chi Li dijo honestamente y con sinceridad.

An Ge miró la expresión afligida de Wei Chi Li y creyó un poco más. Dudó un rato y finalmente habló.

"He sido un guardia que protegía en secreto a la princesa desde que era joven. En aquella época, el maestro me dijo que debía vivir para la princesa toda mi vida y ser fiel y leal como su sombra. La princesa es un dios y todo aquello a lo que debo ser leal. Ella es noble y sagrada. Sólo puedo protegerla y no puedo tocarla".

An Ge rara vez habla, y cuando habla, su voz era un poco ronca pero suena bien.

"Pero esa noche, todo cambió. La princesa estaba frustrada y bebió mucho vino. La acompañé a su habitación. Ella... este asunto es culpa mía. En ese momento, fue una confusión momentánea para mí y no podía soportar sus burlas. Pensando que de todos modos la princesa ha estado entre miles de flores, simplemente me tomo que soy 1 de las flores. Aunque sólo fuera una noche, estaba dispuesto".

Hablando de esto, An Ge se sonrojó. Sus manos ejercieron fuerza y accidentalmente rompieron la copa de jade.

Wei Chi Li no podía preocuparse por esa cara copa de jade. Estaba embelesada, luego abrió los ojos y preguntó: "¿Entonces qué?"

El Patio Trasero Del Protagonista Está En Llamas [GL] Where stories live. Discover now