Capítulo 64

101 19 0
                                    

Capítulo 64

Esta vez, debido a que se trataba de un sacrificio al cielo, se dispusieron sirvientes de palacio a lo largo del camino para guiar la marcha. Además, la seguridad era estricta, por lo que el viaje fue tranquilo. Wei Chi Li observó en secreto la situación de seguridad de todo el palacio, por si surgía alguna emergencia.

A lo largo del camino, pudieron ver a muchas mujeres de la oficialidad luciendo espléndidas ropas, con un aspecto espléndido. De vez en cuando miraban hacia el lado de Wei Chi Li, aparentemente curiosas por las 2 princesas del Territorio del Norte.

Aunque Wei Chi Li no quería llamar la atención, la gente seguía cotilleando sobre ella debido a su singular comportamiento.

"Mira, la princesa del Territorio del Norte está allí. Las dos están". Susurra una mujer mientras se tapa la boca.

"La del vestido claro es guapa y bastante alta. He oído que creció en el cuartel y que es muy hábil en artes marciales. Se suponía que iba a heredar todo el Territorio del Norte". La otra mujer dijo.

"Menuda broma. Nunca ha habido una mujer coronada como rey desde la antigüedad. Por no mencionar que se ha casado y divorciado voluntariamente, así que no debe ser una mujer decente y pura. En el futuro, este Territorio del Norte......humph". Un hombre más joven de un lado se acercó y dijo con desdén mientras miraba a Wei Chi Li.

Esas 2 mujeres ya no dijeron nada. El oido de Wei Chi Li era bueno, asi que escucho sus palabras claramente. Resopló y las ignoró,

Por un lado, Wei Chi Die estaba furiosa. Se dio la vuelta y quiso razonar con ellas, pero Wei Chi Li la detuvo y le susurró: "No te rebajes a su nivel".

Wei Chi Die se sacudió de encima a Wei Chi Li y apretó los dientes con rabia: "Creen que en todas partes es igual que su País Yan".

Wei Chi Li declinó hacer comentarios y asintió. Actualmente, el próximo gran acontecimiento ocupa todo su corazón y estaba extremadamente nerviosa. Giró la cabeza para mirar a Liu Luo Yi con el rostro lleno de preocupaciones.

Liu Luo Yi asintió con la cabeza. Agarró con fuerza las cartas con expresión firme.

No puede estar siempre protegida por Wei Chi Li. Quiere ser fuerte como ella, y entonces permanece a su lado. Además, con Wei Chi Li cerca, no tenía miedo.

Quiere rescatar a su padre.

El salón principal del palacio donde se celebraba el banquete de estado se llamaba salón del palacio Liu Fu. El nombre suena muy rústico, pero el exterior parece magnánimo. Wei Chi Li echó un breve vistazo. Había más de una docena de escalones fuera de la puerta y los lados eran lo suficientemente anchos como para acomodar a un centenar de personas. Había esculturas de piedra y las piedras blancas reflejaban la luz del sol.

Wei Chi Li levantó la cabeza y vio que la madera tradicional estaba pintada con una pintura indeterminada que le daba un aspecto resplandeciente, imponente y majestuoso. La forma imponente perteneciente al poder imperial da a la gente una sensación de opresión. En el momento en que la gran multitud original subió los escalones, se dispersó inmediatamente.

Mientras Xin Ran caminaba, se inclinó y con una mirada sorprendida: "Princesa, este palacio es mucho más imponente que el del Territorio del Norte. La escultura de la barandilla es de jade, ¿verdad?".

Wei Chi Li le dio una palmadita. ¿Cómo podía este canalla levantar la moral de los demás y reducir el coraje propio?

Además, este palacio era caro de construir. O tienen una fuerza tremenda, o vaciaron el tesoro. De todos modos, eran los plebeyos los que sufrían. Wei Chi Li sacudió la cabeza.

El Patio Trasero Del Protagonista Está En Llamas [GL] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora