Capítulo 32

344 53 2
                                    

Capítulo 32: La Misma Cama

La mano de Liu Luo Yi resbaló y derramó la mitad del frasco de la medicina sobre la cama.

Wei Chi Li bajó la mano y miró el polvo sobre la cama mientras sacudía la cabeza con pesar: "Esta medicina es cara".

"Princesa, se ha aplicado la medicina, ¿no debería volver ahora?". Liu Luo Yi barrió el polvo rápidamente y se levantó.

"Acabo de decir que no puedes perderte de mi vista. Por cierto, la habitación de Liu Wen Chang también está cerca, ¿verdad? Le pediré a Xin Ran que haga guardia ante su puerta". Tras decir eso, Wei Chi Li se deslizó por la pared hasta la cama y se tumbó boca arriba.

Viendo que iba a vivir aquí durante mucho tiempo, Liu Luo Yi no sabe qué decir en ese momento. Al final, sólo pudo morderse el labio, ignorándola mientras se giraba para hacer otras cosas.

Wei Chi Li abrió los ojos en secreto para mirar a su espalda cuando se fue, luego sonrió triunfante y cerró los ojos para descansar.

El tiempo pasó en un abrir y cerrar de ojos y pronto se hizo de noche. La chica de la cocina envió la comida y cuando se abrió la puerta, se asustó al ver a Wei Chi Li y dejó la caja de comida asustada.

Hizo una reverencia, luego miró a Wei Chi Li con curiosidad y miró a Liu Luo Yi. Aunque era una plebeya normal, también había oído hablar de la princesa y Liu Luo Yi en la mansión.

Sólo que su relación siempre había sido un misterio. Lógicamente, estos dos eran incompatibles como el fuego y el hielo. Pero la Princesa Wei Chi le permitió vivir con ella en la mansión. Eso estaba bien, pero ahora estaban durmiendo en la misma habitación.

"Muchas Gracias." Liu Luo Yi la vio y dijo eso mientras entraba desde el patio.

La chica apartó rápidamente la curiosidad de sus ojos mientras se daba la vuelta y se alejaba. Al salir, incluso chocó con el marco de la puerta. Salió corriendo del patio, sujetándose la frente.

Siempre había tenido un poco de miedo de esta señorita Liu, ya que siempre era discreta en su forma de hablar y en sus modales. Por eso, con una mirada, supo que era difícil llevarse bien con ella.

Wei Chi Li, que estaba tumbada en la cama, no pudo evitar reírse y bromeó: "Mírate. No hay sonrisa en tu cara, asustando así a esta niña".

"No fui yo quien la asustó. Fuimos la princesa y yo". Liu Luo Yi miró ligeramente a Wei Chi Li.

"¿Oh?" Wei Chi Li levantó una ceja.

Liu Luo Yi sabía que había ambigüedad en lo que decía, así que dudó y luego dijo: "Princesa, por favor vuelve, voy a bañarme".

Wei Chi Li asintió y luego la miró con brillo en los ojos.

Liu Luo Yi sintió que su cara estaba caliente de nuevo mientras salía rápidamente: "Llamaré a Xin Ran para que traiga a la princesa".

Wei Chi Li no se apresuró a responder. Cuando la confusa Xin Ran fue arrastrada por Liu Luo Yi, le sonrió: "Xin Ran, ve y trae mis artículos de baño así como algún perfume fino para la señorita Liu".

Xin Ran, que ya estaba confusa, lo estaba aún más. Asintió y obedientemente fue a traer las cosas.

En este lado, Liu Luo Yi no podía detener a Xin Ran, y no sabe qué decir en el otro lado. Por lo tanto, se quedó en el lugar por un tiempo mientras sus ojos que miraban a Wei Chi Li estaban llenos de quejas.

"Vete". Ella dice.

"Mi pierna todavía está herida. Además, necesito que me ayudes a limpiar mi cuerpo". Wei Chi Li parecía inocente.

El Patio Trasero Del Protagonista Está En Llamas [GL] Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt