Capítulo 44

241 42 2
                                    

Capítulo 44: Abrazadas

El Restaurante Qin Chun seguía bullicioso, así que después de que Wei Chi Li se despidiera de Chen Chu y Chen Sheng, saliendo por la puerta con Liu Luo Yi, el entorno se quedó repentinamente más tranquilo.

Cuando ya habían caminado hacia el sur de la ciudad, el cielo ya era gris, y la tierra parecía cubierta por una capa de sombra, pero un grupo de luces tras luces se elevaba junto al río y flotaba lentamente hacia el cielo.

De repente, Wei Chi Li hizo sonar un silbato y, en ese instante, innumerables linternas Kong Ming surgieron de la nada mientras se balanceaban y convergían en el cielo. Luego, guiadas por la brisa, derivaron hacia el noroeste e iluminaron un poco el originalmente gris turbio cielo.

Dio la casualidad de que las hermosas lámparas del centro de la ciudad se encendieron y todos los hogares encendieron sus farolillos. Los faroles se colgaron en el lugar mientras el farol de Kong Ming volaba hacia el vasto cielo.

No importaba desde dónde se mirara, era como si un mundo bullera y fuera una época próspera.

Liu Luo Yi levantó los ojos para mirar al cielo mientras la luz del fuego se reflejaba en sus ojos. Poco a poco se fue difuminando hasta convertirse en un punto de luz brumosa.

Cuando era joven, había leído en secreto un libro de cuentos. En la historia, la mujer había conocido al amor de su vida y esa persona llenaba el río de luces para ella, año tras año, sin parar nunca.

Ella había imaginado que un día tendría un río lleno de farolillos. Sin embargo, a medida que se hacía mayor, este pensamiento irreal fue desapareciendo.

Cuando Liu Luo Yi volvió a verlo todo con claridad, se dio cuenta de que sus lágrimas habían goteado sobre sus manos.

Wei Chi Li, a un lado, guardó silencio y extendió la mano para secárselas.

"Mi intención era hacerte feliz, ¿por qué has llorado?". Wei Chi Li sonrió impotente: "Llora después, hay más".

Hizo un gesto hacia la hierba en la lejanía río arriba y luego más de una docena de manos se extendieron, encendieron las lámparas del río y las colocaron sobre el agua una a una.

En poco tiempo, el río se llenó de luz brillante. Wei Chi Li se adelantó y sacó 1 y se la dio a Liu Luo Yi, diciendo suavemente: "Mira".

Liu Luo Yi tomó la lámpara de río en forma de flor y vio que estaba escrita torpemente: "Hoy he vuelto, sintiéndome reacia a despedirme".

No pudo evitarlo de nuevo, se volvió de espaldas y se tapó la cara.

Wei Chi Li se sentía divertida en el fondo de su corazón, pero no podía reír a carcajadas, así que sólo pudo extender la mano para acariciarle el hombro, diciendo en tono persuasivo: "No llores, esto no es sólo un regalo de disculpa. He oído decir a Wen Chang que será tu cumpleaños en los próximos días, así que decidimos celebrarlo juntos."

Liu Luo Yi no dijo nada, pero de repente se dio la vuelta y apoyó todo su cuerpo en los brazos de Wei Chi Li. Pero sus manos colgaban a los lados, sólo apoyaba la cara en su hombro, sollozando en voz baja.

Wei Chi Li se quedó atónita y no pudo reaccionar inmediatamente. Quiso levantar la mano, pero sintió que todas sus articulaciones estaban oxidadas, y el pivote no podía moverse.

"Tú, no llores más. Si los demás no lo saben, pensarán que te he hecho algo.  La señorita Liu que es fría como el hielo ha sido intimidada por mí. Realmente pecaminoso". Wei Chi Li bajó la cabeza para mirarla.

La joven de cuerpo fragante apoyada en ella sin ninguna precaución. Suave y cálida.

Su suave y liso cuello blanco estaba completamente expuesto ante sus ojos. Wei Chi Li sintió de repente que se le secaba la boca, apartó rápidamente la mirada y trató de controlar su corazón que latía alocadamente.

El Patio Trasero Del Protagonista Está En Llamas [GL] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora