Capítulo 34

260 50 1
                                    

Capítulo 34: Emperador

Liu Luo Yi miró a Wei Chi Li, sólo entonces se sintió completamente aliviada.

Wei Chi Li giró la cabeza y vio los ojos inyectados en sangre de Lu Yun Kui. No importaba cómo lo mirara, había una sensación de desolación.

Parece que después de que ella se fuera, él lleva una vida terriblemente mala.

No está mal, Wei Chi Li asintió con satisfacción.

Lu Yun Kui vio la expresión de Wei Chi Li y como si tuviera la boca llena de sangre se le atragantó el corazón.

A menudo sentía que algunos giros en el curso de los acontecimientos eran demasiado repentinos y que debería tener una vida sin sobresaltos, pero se detenían abruptamente y todo esto era por culpa de Wei Chi Li.

Ella era aún más enérgica y atrevida que antes, aparentemente no afectada en absoluto, e incluso Liu Luo Yi era muy diferente de antes. Su vigor actual estaba definitivamente ausente cuando ella estaba a su lado.

Esto hizo que el corazón de Lu Yun Kui se llenara de una furia inexplicable. Apretó los dientes y se contuvo, soltando su puño cerrado.

Curvó la comisura del labio y sonrió a Wei Chi Li. Aún le quedaba peso y antes no se atrevía a actuar en consecuencia, pero ahora moriría intentándolo.

Quiere recuperar lo que ha perdido.

La expresión de sus ojos cambiaba constantemente, pero al final se instala en una incomprensible torpeza. Finalmente hizo una reverencia a Wei Chi Li, se dio la vuelta y se marchó.

Xin Ran miró la espalda de Lu Yun Kui y luego miró la expresión de Wei Chi Li y no pudo evitar sentirse desconcertada: "Princesa, ¿qué quiere decir con esto?".

Wei Chi Li sacudió la cabeza mientras tenía un mal presentimiento en el corazón. Volvió a mirarse las piernas y tomó una decisión en secreto. Ya que casi podía usar su QingQong, decidió colarse en la Mansión Lu esta noche.

Aunque puede que no sea prudente, no podía ignorar esta mala premonición.

Estaba perdida en sus pensamientos mientras caminaba hacia la izquierda de la intersección y se olvidó de soltar a Liu Luo Yi. Liu Luo Yi tampoco dijo nada mientras dejaba que la sujetara y la seguía en silencio.

Los 3 caminaron hasta la sala de estudio Imperial en silencio. El ansioso Eunuco Li en la entrada corrió con su único gesto de dedo hacia Wei Chi Li. La agarró y la empujó hacia la puerta.

"¡Ei yo, princesa Wei Chi, el emperador esperaba ansioso, por qué acabas de llegar!". Levantó el tono y la increpó. A Wei Chi Li se le volvió a poner la carne de gallina y esquivó rápidamente.

Mientras le quitaba desesperadamente la mano de encima, la empujaron y le metieron la cabeza en la sala de estudio imperial.

"¡Ustedes 2 sirvientes harán guardia en la puerta, no entren a molestar al emperador!". El Eunuco Li se movió silenciosamente para cerrar la puerta y luego apuntó a la nariz de Xin Ran y Liu Luo Yi para advertirles.

Liu Luo Yi asintió con la cabeza, pero se quedó mirando la exquisita puerta de caoba de la sala de estudio imperial.

En cuanto a Wei Chi Li, al entrar, casi se golpea la cabeza contra el biombo. En el biombo había un paisaje pintado y una ligera canoa flotando en el agua. Una mujer vestida con ropa elegante estaba de pie sobre ella, pero por alguna razón, esta persona parecía estar manchada por el agua, dejando un contorno vago.

Wei Chi Li quedó encantada con este cuadro mientras se acercaba a él lentamente. Se inclinó un poco para admirarlo, sintiendo que si la persona del cuadro no estuviera emborronada, probablemente cobraría vida.

El Patio Trasero Del Protagonista Está En Llamas [GL] Where stories live. Discover now