Capítulo 73

94 21 1
                                    

Capítulo 73: Incidente

Al verla así, Wei Chi Li se sobrecoge de alegría. Se agacha y se inclina más cerca: "¿Qué pasa? Anoche hiciste cosas tan atrevidas, ¿pero no lo admitirás cuando estés sobria?".

"¿Qué más hice?" Liu Luo Yi levantó bruscamente la cabeza; tenía la cara roja como si estuviera sangrando. Miró a Wei Chi Li y luego apartó los ojos, sin atreverse a mirar de nuevo.

Wei Chi Li contuvo la risa y dijo con seriedad: "Has hecho mucho. Ya que lo has olvidado, no te lo diré para evitar que te dé vergüenza después de escucharlo".

Wei Chi Li se levantó y se dirigió hacia la puerta: "Muy bien anoche hemos preparado todo lo necesario para el viaje. Sólo tienes que traer lo necesario. Hoy partimos".

Liu Luo Yi se levantó, sintiéndose avergonzada y enfadada en su corazón. Mientras se refrescaba la cara con la mano, trotó hacia atrás: "He recordado muchas cosas de anoche. ¿Será que todavía hay cosas que he olvidado? Princesa, cuéntamelo".

"No lo haré". Wei Chi Li sonrió y negó con la cabeza.

Los dos se persiguieron durante todo el camino de vuelta a la mansión. En cuanto entraron por la puerta, Xin Ran ya estaba allí. Llevaba un montón de equipaje grande y pequeño como una tortuga de colores.

"Princesa, ¿por qué nos vamos con tanta prisa? El rey del Territorio del Norte dijo en la carta que aún quedan 12 días". Xin Ran se agachó y jadeó. Llevaba toda la mañana ocupada y estaba agotadísima.

"No obstante, sigo muy preocupada. Por lo tanto, es mejor salir temprano. "Wei Chi Li dijo.

Según el libro, todavía quedaba un enfrentamiento entre el País Yan y el Territorio del Norte. Aunque por ahora no le afectará, una larga noche estaba cargada de sueños, así que era mejor volver antes para evitar problemas innecesarios.

"Oh..." Xin Ran asintió, luego se movió con dificultad, tratando de poner el equipaje sobre sus hombros en el carruaje.

Wei Chi Li le tendió la mano para ayudarla a coger algunas y luego las arrojó al carruaje. Luego miró a la mansión y preguntó: "¿La hermana cogió al enviado y fue a despedirse del emperador y aún no ha vuelto?".

"Todavía no. Parece que ya debería estar de vuelta. La princesa mayor nos pidió que saliéramos primero por la puerta de la ciudad y la esperáramos fuera". Xin Ran respondió.

Wei Chi Li asintió y se dispuso a entrar de nuevo en la habitación para ver si quedaba algo. Liu Luo Yi la siguio y los dos cruzaron la veranda. Pero una persona apareció de repente delante de ellos, Wei Chi Li tiró rápidamente de Liu Luo Yi y los 2 retrocedieron unos pasos.

"¿Wan Ji?" Wei Chi Li echó un vistazo más de cerca y lanzó un suspiro de alivio. Desde que decidió marcharse, su corazón era como una cuerda de arco tensa, siempre en alerta.

Wan Ji sigue pareciendo encantadora. Miró a Wei Chi Li con un par de ojos otoñales como el agua cristalina que contenían un rastro de miseria y cosas que Wei Chi Li nunca podría entender.

"La Princesa abandona el País Yan". Dijo Wan Ji y suavemente dio unos pasos hacia delante, manteniendo sus ojos fijos en Wei Chi Li, sin apartarlos nunca.

Wei Chi Li sintió algo inexplicable en su corazón. Ella dio una respuesta 'en' y dijo: "No tienes que preocuparte; aún mantengo a toda la gente en la mansión. Mientras se cuide de este lugar, alguien enviará dinero cada mes".

Wan Ji negó con la cabeza. De repente se ablandó y se arrodilló suavemente delante de Wei Chi Li. Levantó los ojos y sollozó: "Princesa, ¿puedes llevarte a Wan Ji? Wan Ji recorrió miles de kilómetros sólo para seguir a la princesa. Desde que la princesa me rescató en el Territorio del Norte, pertenezco a la princesa, te lo ruego".

El Patio Trasero Del Protagonista Está En Llamas [GL] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora