Capítulo 14: Llevándote

716 136 29
                                    

Capítulo 14: Llevándote

Inmediatamente la sutil fragancia de la hierba la envolvió continuamente. Los brazos bajo su cuerpo tienen la esbeltez y suavidad de una mujer y sin embargo no le faltaba fuerza.

Liu Luo Yi inconscientemente extendió la mano para agarrar la ropa de Wei Chi Li. Después de descubrir quién la llevaba, entró en pánico mientras bajaba la mano e intentaba soltarse del brazo de Wei Chi Li.

"La princesa no debe ser presuntuosa en público, déjame ir". Dijo Liu Luo Yi mientras ejercía su fuerza para liberarse, pero fue en vano.

Wei Chi Li estaba un poco impaciente mientras susurraba: "No te muevas, ¿por qué a menudo no aprecias la conciencia de una buena persona?"

"No eres una buena persona". Liu Luo Yi bajó la cabeza, su voz era increíblemente suave, casi se desprendía con el viento.

Wei Chi Li inclinó la cabeza y fue demasiado perezosa para pensar en lo que estaba pensando mientras miraba a Liu Luo Yi y suspiraba.

Olvídalo. No podía controlar sus manos y volvía a ser entrometida.

Wei Chi Li la dejó en el suelo con cuidado, luego se dio la vuelta y se medio arrodilló mientras le acariciaba el hombro y le decía: "No puedo abrazarte, pero llevarte a la espalda para dar un pequeño paseo está bien".

Liu Luo Yi miró el hombro de Wei Chi Li y su corazón empezó a palpitar. Bajó los ojos para ocultar su corazón agitado.

Ella debería odiar a esta mujer, pero por qué ha vacilado ahora.

Guardó silencio durante un rato y dijo con calma: "¿Sabe la princesa lo que significa ser una esclava en el país Yan?"

Al oír esto, Wei Chi Li frunció el ceño, devanándose los sesos. ¿Cómo iba a saber ella el significado de esas escorias feudales?

"No digas más tonterías. Cuanto más vaciles, más gente nos rodeará". A Wei Chi Li le daba pereza hablar con esta mujer irracional. Simplemente se inclinó hacia atrás y se levantó bruscamente. Liu Luo Yi fue empujada por su cuerpo y no pudo mantenerse en pie con firmeza, por lo que cayó encima de ella.

Liu Luo Yi dejó escapar un suave suspiro. Todavía estaba alarmada cuando se giró hacia el aturdido Liu Wei Chang antes de volverse y decir: "¡Tú, por qué eres tan descarada!"

Wei Chi Li no hizo ningún comentario ya que estaba de mal humor y no quería hablar. Se limitó a girar la cabeza hacia atrás e inclinar el cuello hacia Liu Wen Chang, y luego se dirigió hacia el carruaje.

Sólo entonces Liu Wen Chang salió de su aturdimiento y la siguió rápidamente.

Por todos los lugares por los que ha pasado Wei Chi Li, la multitud se dispersaba. Habían oído los rumores sobre esta Princesa del Territorio del Norte. Era fea y cabezona, y como nadie quería casarse con esta astuta mujer, acabó casándose con un humilde funcionario de quinta categoría.

Ahora que la han visto, era muy diferente de lo que habían imaginado.

"¿La persona que llevaba la Princesa del Territorio del Norte era la hija del funcionario criminal? Es una pena su buen aspecto. He oído que antes su baile era el mejor en la capital. Ahora, no sé quién la había comprado para jugar.

"Una princesa realmente lleva una esclava. Es la primera vez que veo una escena en la que se ha rebajado su estatus".

Wei Chi Li estaba molesta después de escuchar los sucios discursos de alrededor. Giró su cabeza para mirar a Liu Luo Yi, sólo para ver que sus ojos estaban cerrados con fuerza y no reaccionaba a ello.

El Patio Trasero Del Protagonista Está En Llamas [GL] Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz