Capítulo 94

65 20 1
                                    

Capítulo 94: A escondidas

Yuchi Li nunca en su vida había imaginado que le soltaría algo así. Se quedó estupefacta un momento y luego soltó una carcajada.

"¿En qué estás pensando?" Dijo impotente.

No importa, entonces. Mirando ahora a Xin Ran, no podía darle ninguna razón. Extendió la mano sin decir nada.

Xin Ran vaciló, pero aun así puso la palma sobre la mano de Yuchi Li. Yuchi Li tiró de ella con fuerza.

Yuchi Li suspiró y, haciendo contacto visual con Xin Ran, enunció cuidadosamente: "Te explicaré lo que he dicho en otro momento. Pero tengo una pregunta. ¿Hablarás de lo que he dicho hoy?".

La mirada de Xin Ran contenía una rara pizca de timidez, pero tras escuchar la pregunta de Yuchi Li, negó con la cabeza sin un ápice de vacilación, absolutamente firme.

Seguía creyendo en su Princesa, como siempre.

"Muy bien, entonces". Yuchi Li le palmeó el hombro, aliviada.

"Princesa..." Xin Ran empezó con cautela.

"Ten por seguro que te encontraré un apuesto general en el futuro". Yuchi Li se alborotó el pelo, encogiéndose de hombros ante Liu Luoyi.

Xin Ran soltó un audible suspiro de alivio y pronto se animó. Saltó alegremente por la puerta y le enseñó a Yuchi Li la silla tallada y acolchada con varias capas de cojines que había dispuesto minuciosamente para ella.

Los tres se sentaron dentro durante un rato. Cuando se dieron cuenta de que se acercaba el mediodía, salieron en busca del restaurante indicado por Yuchi Die.

Las calles estaban mucho más despejadas que antes, con menos gente con la que cruzarse, así que no tardaron en encontrar el restaurante más grande de E'gu. Pudieron ver los tejidos multicolores que colgaban de la ventana del restaurante, y el revoloteo deslumbró a Yuchi Li.

Se sentaron en el segundo piso, en la sala más exterior. El espacio era bastante grande y, desde la ventana, podían ver las bulliciosas calles de abajo y las inmensas praderas de más allá.

An Ge estaba de pie junto a la puerta, observando a Yuchi Die desde la distancia pero sin atreverse a acercarse, y Yuchi Die estaba sentada a la mesa sola, con una jarra de vino vacía delante. Los pasos de Yuchi Li vacilaron un instante antes de continuar con normalidad. Se sentó a su lado.

"Hermana, ¿por qué bebes tú sola sin comer nada? Podrías arruinar tu salud". Dijo Yuchi Li, quitándole lentamente la copa de vino de la mano.

Sin embargo, Yuchi Die apretó la mano de repente. Levantó los ojos y se encontró con la mirada de Yuchi Li, llena de ira. El espectáculo sorprendió a Yuchi Li.

"Suéltala". Dijo secamente.

Yuchi Li no le soltó la mano. Retrajo la sonrisa y apartó la copa de vino, dejándola a un lado.

Yuchi Die bajó los ojos y no dijo nada más, comiendo diligentemente los platos de la mesa. Liu Luoyi y Xin Ran observaban temerosas, mirándose con consternación y preguntándose qué había ocurrido.

Yuchi Li les hizo un gesto para que se sentaran. Sólo se atrevieron a coger los palillos una vez que el camarero hubo colocado todo tipo de platos ante ellos, pero el ambiente seguía tan congelado como antes. Nadie hablaba.

Incluso los platos perdieron su sabor.

Yuchi Die levantó la mano, dio algunas instrucciones al camarero y, al instante, entraron varias mujeres de exquisita belleza y encanto, cuya dulce fragancia llenaba la sala. Parecían estar muy familiarizadas con Yuchi Die y le hacían reverencias con encantadoras sonrisas. Una mujer vestida de amarillo era la más familiar, incluso se sentó directamente al lado de Yuchi Die.

El Patio Trasero Del Protagonista Está En Llamas [GL] Where stories live. Discover now