Capítulo 45

234 42 4
                                    

Capítulo 45: Cheng Qi Qi

Liu Luo Yi giró la cabeza para mirar a Wei Chi Li que estaba escondida detrás de ella y rió suavemente: "Dicen que la Princesa no teme al cielo ni a la tierra, ¿así que en realidad temía esto?".

Wei Chi Li torció el cuello para mirar por encima del hombro de Liu Luo Yi, posando su mirada debajo de la cama, sintiéndose deprimida mientras decía: "Quién dijo que no tengo miedo del cielo y la tierra, tengo miedo de muchas cosas".

Como de joven le habían asustado las películas de terror, estaba especialmente preocupada por esta extraña atmósfera.

"No te preocupes, no hay cosas así en el mundo. De repente recordé que, cuando era joven, jugué a un juego con Chang'er y me colé en el dormitorio de mi padre y me escondí debajo de la cama. Aquella vez, mi padre se puso furioso y me castigó a arrodillarme ante la puerta durante todo un día. Desde entonces, nunca me he atrevido a acercarme aquí e incluso cuando hablaba con padre, sólo me atrevía a quedarme fuera".

Mientras Liu Luo Yi decía eso, su expresión era un poco solitaria.

"Entonces, estás pensando que puede haber algo debajo de la cama". Preguntó Wei Chi Li. Dio un suspiro de alivio y se quitó las mangas, caminando hacia la cama. "Entonces deberías haberlo dicho. Ahora mismo tu mirada me ha dado un susto de muerte".

Liu Luo Yi sacudió la cabeza con impotencia y dio un paso adelante también, pero Wei Chi Li extendió la mano y la apartó.

"Aléjate, ten cuidado o podrías resultar herida". dijo Wei Chi Li.

Con ambas manos, sujetó el borde de la cama, usando fuerza interna y levantó la cama hasta la mitad y luego caminó en semicírculo alrededor de ella, revelando el suelo vacío.

Se puso en cuclillas y golpeó una a una las baldosas, confirmando que todas eran sólidas y que no había ningún lugar donde esconder cosas.

"Nada." Wei Chi Li giró la cabeza para mirar a Liu Luo Yi, sintiéndose bastante apenada.

Liu Luo Yi frunció las cejas con fuerza y se puso en cuclillas junto a Wei Chi Li. Cogió el pliegue de fuego, lo acercó al suelo y lo observó detenidamente.

"Princesa, mira. Este trozo de ladrillo es más pequeño que los demás, el hueco parece estar relleno de mortero, lo que es diferente de otras mamposterías, como si se hubiera rellenado después." Dijo Liu Luo Yi mientras desocupaba un lugar para que Wei Chi Li lo viera.

"Efectivamente." La expresión de Wei Chi Li también se volvió seria y extendió la mano para tirar de Liu Luo Yi hacia arriba. Entonces ella sacó una daga y talló alrededor del ladrillo pacientemente.

Ella suda mientras juguetea con él durante un largo rato, sólo entonces consiguió abrir el ladrillo del suelo y debajo de él había una capa de ceniza endurecida.

Wei Chi Li y Liu Luo Yi se miraron y tras obtener una expresión afirmativa, sólo entonces continuó usando el cuchillo para desenterrar la ceniza y el loess. Pronto, la esquina de la caja quedó al descubierto, Wei Chi Li simplemente abrió el ladrillo de al lado y desenterró toda la caja.

La caja estaba hecha de nanmu, que era extremadamente duro, y la apertura de la caja estaba sellada con cera. Parecía que el contenido era extremadamente valioso, de ahí que estuviera cuidadosamente conservado.

Wei Chi Li abrió la caja con cuidado y no se produjo la visión prevista. Sólo había una pila de cuadros sin enmarcar.

Liu Luo Yi dio un paso adelante y se puso en cuclillas, sacó los cuadros con cuidado y los miró uno a uno.

El Patio Trasero Del Protagonista Está En Llamas [GL] Where stories live. Discover now