Capítulo 87

76 21 0
                                    

Capítulo 87: Un abrazo

Yuchi Li[1]Su apellido se compone de dos caracteres, 尉迟, pronunciado Yuchi, no Weichi. se mordió el labio con fuerza, como si ya pudiera saborear la sangre. La sangre y el miedo invadieron su mente, pero no le importó. Sólo quería ser más rápida, aún más rápida.

Si algo le pasaba a Liu Luoyi, nunca se lo perdonaría.

Después de caminar durante un tiempo desconocido, vio cerca a un grupo de personas enredadas. Los cuerpos estaban esparcidos por el suelo y la sangre se acumulaba a su alrededor. Yuchi Li aterrizó inmediatamente y extendió una mano, arrebatando a An Ge de la refriega.

"¿Dónde está Xiao Liu'er[2]小 xiao significa pequeño, el sufijo 'er' es una forma de cariño?". Yuchi Li dijo con voz ronca. Ni ella misma se dio cuenta de que tenía los ojos enrojecidos, pero asustó a An Ge tontamente.

"Había demasiados perseguidores. Me quedé aquí atrás, Xin Ran se la llevó por delante". An Ge gritó y derribó soldados simultáneamente.

"Hermana, quédate aquí." Antes de terminar sus palabras, desapareció en el aire como el viento. Yuchi Die corrió unos pasos tras ella pero no pudo seguirla. Sólo pudo dar un pisotón de frustración y darse la vuelta para ir a ayudar a An Ge.

Mientras usaba su qinggong para lanzarse hacia delante, escudriñó a su alrededor, temiendo no encontrarla. 

Si Liu Luoyi y los demás habían huido a las praderas, a esa vasta tierra, ¿cómo iba a encontrarla? Yuchi Li estaba inquieta, así que sólo podía moverse más rápido. Tras recorrer una gran distancia, vio por fin las siluetas de algunas personas. Sin embargo, cuando se acercó, su corazón tocó fondo.

Era Xin Ran. Yacía inmóvil en el suelo, con trozos de hierba esparcidos por el cuerpo. Yuchi Li corrió hacia ella y se arrodilló, tomándole ansiosamente el pulso.

Afortunadamente, su corazón seguía latiendo. Su cuerpo tampoco presentaba heridas externas. Parecía que sólo se había desmayado.

"¡Xin Ran, Xin Ran!" Yuchi Li la sacudió con fuerza. Al ver que no se despertaba, agarró la cantimplora que llevaba en la cintura y se la echó en la cara.

Este movimiento fue muy efectivo, ya que vio que el cuerpo de Xin Ran se sacudía, y de repente abrió los ojos.

Yuchi Li no esperó a que se despertara del todo para levantarla y, haciendo todo lo posible por enunciar con claridad, dijo: "¿Dónde ha ido Xiao Liu'er?"

"Liu, señorita Liu, princesa...". Xin Ran sacudió la cabeza, con la mirada aún confusa: "La gente que nos perseguía vino y esparció algún tipo de sustancia. Perdí el conocimiento. No sé dónde ha ido la señorita Liu..."

Al oír estas palabras, el corazón de Yuchi Li ardió de ansiedad. Casi se desmaya en el acto. Puso una mano en el suelo para estabilizarse.

"Iré a ver". Carraspeó. Yuchi Li se levantó y cogió una hoja cualquiera del suelo. Apretó la empuñadura y avanzó.

Xin Ran se puso en pie inestablemente. Mirando a su alrededor, se dio cuenta de que se había metido de lleno en un desastre. Corrió detrás de Yuchi Li intranquila y gimoteó: "Princesa, lo siento. No protegí bien a la señorita Liu. Iré contigo".

"No tiene nada que ver contigo". Murmuró Yuchi Li. Sus pestañas temblaban, y mientras su pelo colgaba, cubriendo la mitad de su cara, su expresión quedaba oculta a los demás.

La línea continua de vegetación frente a ellos era vertiginosa. La dura hierba se mecía con el viento constante. Con alguna que otra flor salpicando el paisaje, la escena era bastante hermosa, pero por primera vez, Yuchi Li sólo tuvo el repentino impulso de quemarlo todo hasta los cimientos.

El Patio Trasero Del Protagonista Está En Llamas [GL] Where stories live. Discover now