Capítulo 55

117 27 0
                                    

Capítulo 55: Ser incriminado

Wei Chi Li saltó rápidamente lejos y se sentó en la silla, bebiendo té para aliviar su vergüenza.

"Miraos 2, me habéis echado allí para que me ocupe sola de ese viejo. Mientras vosotros disfrutáis alegremente de vuestro romántico empeño. Wei Chi Li, he dado tanto para ayudarte, ¿con qué me vas a compensar?". Wei Chi Die se acercó con una sonrisa y se sentó frente a Wei Chi Li, alargando la mano para acariciarle la cara.

Wei Chi Li se echó hacia atrás para evitar su mano inquieta y soltó una risita: "Hermana, no lo dudes y di lo que quieras.

"Hay un nuevo lote de tesoros del Pabellón LinLang. Hay todo tipo de artículos y los he visto antes, todos tenían buena pinta". Dijo Wei Chi Die.

Wei Chi Li aceptó su destino y asintió: "Está hecho".

Wei Chi Die estaba muy satisfecha de haber conseguido una suma tan grande. Sólo entonces se puso seria, giró la cabeza para mirar la puerta cerrada y bajó la voz: "Llevo aquí unos días. Ese apellidado Wang seguía en guardia cuando estaba sobrio, pero cuando estaba borracho era fácil hacerle hablar, además estoy yo. En estos días, he conseguido bastante información de él. Y junto con los retazos que nuestra gente ha averiguado, el asunto sobre ese año está básicamente claro ahora."

Wei Chi Li lo escuchaba con calma y mientras tanto, hizo un gesto con la mano para que Liu Luo Yi se acercara.

Wei Chi Die continuó diciendo: "No mucha gente conocía el asunto del Primer Ministro Liu, pero ese apellidado Wang supervisó este caso y podría decirse que lo sabía todo. Según él, hubo numerosas partidas rebeldes causando problemas en el País Yan muchas veces. El emperador ha ordenado una investigación a fondo y quién sabe si han encontrado un espía en palacio. Ese espía también es un funcionario e incluso era un funcionario de 4º nivel, lo cual no era poco. El emperador se puso furioso de inmediato, pero lo soportó y no detuvo a esa persona, sino que le permitió seguir comunicándose con los demás. Entonces, en el proceso, descubrió al Primer Ministro Liu".

Liu Luo Yi, a un lado, se movió un poco. Wei Chi Li la miró atentamente y luego le tendió la mano.

Las manos de Liu Luo Yi estaban fuertemente apretadas y su palma ya estaba húmeda de sudor.

Miró a Wei Chi Li y, con una sonrisa forzada, siguió escuchando como si nada.

"Al mismo tiempo, alguien afirmó que el primer ministro Liu colaboraba con el enemigo e informó al emperador. También sacó la supuesta carta que no se quemó del todo en la mansión Liu, una carta del espía. Sucedió que el emperador ha detenido al espía esa noche y ordenó una búsqueda. Y también había encontrado las cartas firmadas personalmente por el Primer Ministro en su casa. "

"¿Quién era?" Wei Chi Li frunció el ceño, pero ya tiene una respuesta en su corazón.

"Lu Yun Kui." Wei Chi Die dijo.

El cuerpo de Liu Luo Yi tembló ligeramente y de repente recordó las diversas cosas que habían sucedido ese año. Sintió un escalofrío y apretó los puños con más fuerza, sus uñas casi se clavaron en la carne.

Wei Chi Li la miró preocupada y luego le arrancó la mano con fuerza.

Efectivamente, Lu Yun Kui sólo actuaba como peón en este asunto. Estaba resentido tras la discusión con Liu Ru, y probablemente en ese momento, alguien aprovecha las condiciones del ascenso para utilizarle.

Aquella vez acababa de aprobar el examen imperial y tenía unos antecedentes familiares limpios y, de hecho, había estado en la mansión Liu, así que simplemente era el mejor candidato.

El Patio Trasero Del Protagonista Está En Llamas [GL] Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin