Capítulo 61

98 27 1
                                    

Capítulo 61: Confesión

"No te vayas. Dijo en voz baja, su tono era tranquilo como si estuviera constreñida, con un deje de sollozo.

Wei Chi Li dejó de caminar.

Ya no se oía nada por detrás. Wei Chi Li se dio la vuelta. Todo su cuerpo temblaba.

Los ojos de Liu Luo Yi estaban cerrados, sus delgados dedos temblaban y estiraban la mano para desatar el cinturón de su ropa. La ropa exterior, blanca como la nieve, se deslizó por su cuerpo, revelando el delgado vestido que llevaba dentro.

Sus hombros quedaron al descubierto y mechones de pelo cayeron en cascada sobre el hombro tierno, suave y blanco. La clavícula se elevaba ligeramente como un jade blanco como la nieve, dándole un aspecto delicado y frágil.

Junto con un rostro inmortal, hace que la gente no quiera apartar la mirada.

A diferencia de cualquier otra mujer corriente, aunque vistiera así, podría hacer que la gente se sintiera desolada. Como una flor de loto escarchada en la cima de una montaña nevada, mirando hacia abajo sobre un oleaje de nubes pero temblando con el viento.

Emitía la encantadora sensación de hacer que la gente quisiera dar un paso adelante, abrazarla y darle calor.

Liu Luo Yi dio un paso adelante y Wei Chi Li sintió que su cuerpo ya no era el suyo. Su cerebro estaba en blanco y no sabía qué hacer.

Quería resolver este asunto adecuadamente pero no esperaba que Liu Luo Yi fuera tan valiente. Tan valiente que la hace sentir avergonzada.

"¿Todavía te acuerdas de ese día en GuanNan Marqués mansión, I said.... " Liu Luo Yi dijo, ahogándose un poco.

Te daré todo. Me acuerdo. Wei Chi Li dijo en su corazón.

Liu Luo Yi extendió su brazo, usando su dedo índice para enganchar suavemente la punta del dedo de Wei Chi Li. Los dedos de Wei Chi Li temblaron ligeramente, pero no se retrajeron. El suave dedo de una mujer acariciaba la palma de su mano como si acariciara su corazón.

La fragancia de todo su cuerpo la hizo arder.

Liu Luo Yi continuó moviéndose. Sus ágiles dedos desataron el cinturón de su ropa interior. En el momento en que toda la ropa se deslizaba hacia abajo, Wei Chi Li alargó la mano con decisión y sujetó con fuerza las solapas, agarrándolas con la mano.

Pero aún así vio algunas cosas que no debería haber visto. El corazón de Wei Chi Li se sobresaltó y rápidamente apartó la mirada.

El cuerpo de Liu Luo Yi se puso rígido, las lágrimas fluyeron de sus ojos, y fue incapaz de detenerlo. Ella no quiere detenerlo intencionadamente.

"Wei Chi Li..." Murmuró, y entonces su cuerpo se ablandó, apoyando su cabeza en los hombros de Wei Chi Li y sus hombros temblando ligeramente.

Haciendo caso omiso de todo, de repente se lanza hacia Wei Chi Li. Rompiendo con la ropa que la sujetaba, extendió dos suaves brazos para rodear la cintura de Wei Chi Li. Desprevenida por el repentino abrazo suave y tierno, Wei Chi Li fue empujada contra la puerta detrás de ella.

Sucedió que, por alguna razón, la luz de las velas parpadeó y se apagó.

Xin Ran, que esperaba fuera, pensó que Wei Chi Li estaba en peligro cuando vio que la habitación se había quedado a oscuras de repente y se oyó el ruido de un objeto pesado golpeando la puerta. Llamó a gritos a la princesa, subió corriendo los escalones y empujó la puerta con violencia.

Era bastante fuerte y como Wei Chi Li no se quedó quieta, en ese instante, ya ni siquiera pudo mantenerse firme. Se tambaleó unos pasos hacia delante y estuvo a punto de chocar contra el armario. De repente, la puerta se abrió de par en par y Xin Ran entró corriendo.

El Patio Trasero Del Protagonista Está En Llamas [GL] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora