Capítulo 63

97 24 0
                                    

Capítulo 63: Entrando en el Palacio

Los ojos de Wei Chi Die se abrieron rápidamente y casi estalla fuerza interna para empujar a An Ge lejos. Pero en el momento en que sale disparada, tuvo en cuenta que An Ge la estaba salvando después de todo, así que lo toleró.

An Ge cerró los ojos como si no sintiera el dolor en su espalda. Todos sus sentidos estaban concentrados en Wei Chi Die. Su olor era tan bueno, y era el mismo que el de sus sueños.

El pelo de la sien de Wei Chi Die le roza la cara, haciéndole sentir picor. An Ge pensó de repente en aquella noche. La sensación del largo cabello en cascada deslizándose por las yemas de sus dedos la hizo sonrojarse al instante. No se atrevió a recordarlo de nuevo.

Al ver esto, Wei Chi Li, a un lado, se asustó tanto que se tapó la boca con la mano y se adelantó rápidamente para levantar la tabla inscrita y la tiró a un lado como si estuviera hirviendo.

Se había acabado. Llevaba mucho tiempo sin moverse, ¿podría morir aplastada? Wei Chi Li se rascó la cabeza, queriendo acercarse para levantar a An Ge, pero fue detenida por Liu Luo Yi.

"¿Eres tonta? Déjanos ir". Dijo Liu Luo Yi con una cara llena de resentimiento.

Wei Chi Li reaccionó de repente, se dio unas palmaditas en la frente y siguió a Liu Luo Yi, preparándose para escabullirse. Pero oyó la voz de Wei Chi Die que viajaba por detrás: "Wei Chi Li, ¡será mejor que te detengas!"

Tras decir eso, empujó a An Ge con fuerza. An Ge se tambaleó unos pasos hacia atrás y luego se paró firmemente.

El dolor de la espalda empezó a extenderse como si se extendiera hasta el corazón. An Ge apretó los dientes, pero cuando levantó la cabeza, de nuevo había calma en su rostro.

"¿Por qué bloquearme? No es que no pudiera evitarlo, ¡no necesitaba que te preocuparas por ello!". Emociones indescriptibles surgieron en el corazón de Wei Chi Die, mezcladas con timidez, se convirtió en ira al instante, de ahí que gritara a An Ge.

An Ge dijo con voz suave: "Esta subordinada conoce su error, princesa por favor aplique el castigo".

Esta frase hizo que Wei Chi Die contuviera el resto de sus palabras. Estaba tan enfadada que extendió un dedo y apuntó a An Ge, diciendo: "Siempre eres tan sumisa. Tan molesto!"

Puso los ojos en blanco ante An Ge y luego se dirigió furiosa hacia el patio. Cuando pasó junto a Wei Chi Li, le señaló la nariz: "¿Qué sentido tienes si ni siquiera puedes agarrarte a una tabla inscrita?".

Después de decir eso, se dio la vuelta y se fue.

Wei Chi Li se palmeó el pecho y se volvió hacia Liu Luo Y, diciendo: "¿Qué le pasa a la hermana? ¿Por qué está tan enfadada?".

Liu Luo Yi miró a Wei Chi Li de arriba abajo, y luego resopló ligeramente: "No lo entiendes".

"Eh, he dicho Pequeña Liu'er, ¿por qué te has vuelto de lengua afilada, por qué no lo entiendo?". Wei Chi Li colocó un brazo sobre el hombro de Liu Luo Yi, usando otra mano, queriendo juguetear con su barbilla.

Liu Luo Yi no dijo nada y sólo la miró fríamente con un par de ojos claros.

Wei Chi Li bajó el brazo avergonzada.

Wei Chi Li volvió a su habitación para ordenar las cosas que necesitaba cuando entrara mañana en palacio. Cuando levantó los ojos, vio a Wei Chi Die escabulléndose por la puerta, por lo que le hizo señas para que entrara.

"Hermana, ¿entrarás en palacio mañana también?" Preguntó Wei Chi Li.

Wei Chi Die asintió: "Me preocupa que vayas sola. Represento al Territorio del Norte, y si enfadas al emperador y quiere hacer algo, podría suplicarle que te cortara una pierna menos".

El Patio Trasero Del Protagonista Está En Llamas [GL] Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang