Capítulo 70

83 23 1
                                    

Liu Luo Yi también se detuvo. Miró a Wei Chi Li y por un momento pensó que estaba soñando. Detrás había salpicaduras de agua de nuevo, He Ran de repente salió a la superficie y se levantó mientras se limpiaba el agua de la cara y gritó: "Señorita Liu, ¿qué está haciendo?"

Con un rápido de un ojo y hábil de la mano, Wei Chi Li tiró de Liu Luo Yi detrás de ella y miró al hombre con frialdad, diciendo: "¿Quién es usted?"

El hombre no respondió. Hizo unas cuantas burbujas y luego se hundió. Wei Chi Li no pudo evitar dar unos pasos hacia delante, alargó la mano para agarrarle por el cuello y le arrastró fuera, dejando un hilo de agua espumosa sobre la hierba.

En ese momento, había mucha gente reunida alrededor para observar la emoción.

Ran vomitó unos cuantos tragos de agua, luego levantó la cabeza y vio que mucha gente se había reunido y estaba mirando. Inmediatamente ocultó su rostro avergonzado y se levantó. Extendió su mano mojada, señalando a Liu Luo Yi y dijo: "Tú, la hija mayor de Lord Liu, naciste tan revoltosa".

Mientras decía eso, caminó hacia Liu Luo Yi, aparentemente intentando tirar de ella. Liu Luo Yi no se movió; simplemente le miró fríamente.

Quién sabe si antes de que su mano tocara a Liu Luo Yi, fue bloqueado por el brazo de Wei Chi Li. Wei Chi Li miró a su alrededor y luego extendió la mano detrás de ella y se le entregó una espada. Wei Chi Li acarició el pecho de He Ran con la espada y luego levantó ligeramente la barbilla.

He Ran inmediatamente no se atrevió a tocar y dio un paso atrás.

"¿No sabes que hay una diferencia entre hombres y mujeres? Si quieres hablar sólo habla, no toques". Wei Chi Li dijo perezosamente, pero su tono era extremadamente duro.

"¡Ella fue la que me empujó al lago!" He Ran estaba demasiado enfadado y señaló a Liu Luo Yi.

"Baja las manos". Wei Chi Li levantó las cejas. He Ran se quedó atónito, luego se limpió el agua de los ojos y las colocó detrás de él obedientemente.

"¿Quién te ha dicho que bajes las manos?". Liu Luo Yi resopló; sus ojos almendrados brillaron ligeramente.

"¿Ah?" Wei Chi Li frunció el ceño y cuando volvió a mirar a He Ran, éste se estremeció inexplicablemente.

"¿Qué mano la ha tocado?". Dijo Wei Chi Li y agarró lentamente la empuñadura de la espada. Era una buena espada y en cuanto salía de la vaina, destellos de luz fría hacían que a la gente le dolieran los ojos.

He Ran era un erudito. Aunque tenía pensamientos que no se podían mostrar, todavía no había visto ninguna escena importante. Fue inmediatamente asustado por la espada que casi se sentó en el suelo. Rápidamente esquivó la punta de la espada y la expresión de su cara era de llanto o risa.

"¡Demasiado, demasiado! ¿A quién le va a gustar una mujer así?" Soltó una frase cruel, luego se levantó la túnica y se escabulló. La velocidad era tan rápida que parecía un faisán que ha caído al agua.

Cuando Wei Chi Li oyó sus palabras, se enfadó y levantó las piernas para perseguirle. Liu Luo Yi la agarró rápidamente y sacudió la cabeza.

"Dispersaos, dispersaos". Wei Chi Li regañó a la gente que observaba el alboroto y luego se volvió para mirar a Liu Luo Yi: "¿Qué está pasando? ¿No estabas en la mansión con el Señor Liu? ¿Por qué estás aquí con esta persona?"

"Insistió en traerme aquí, así que vine con él para que desistiera de esta idea. Pero le acabo de preguntar y me ha dicho que sabe nadar, así que le he empujado al lago. ¿Quién sabe que era mentira?" dijo Liu Luo Yi con la cabeza gacha.

El Patio Trasero Del Protagonista Está En Llamas [GL] Where stories live. Discover now