Capítulo 57

86 27 1
                                    

Capítulo 57: Dándote la Bienvenida

Wei Chi Die ensanchó los ojos y miró a aquel hombre aterrador y luego soltó la mano que sujetaba a Wei Chi Li.

"¿Qué vas a hacer?"

Los ojos de Wei Chi Li se oscurecieron. Un poco vacilante y un poco decidida de nuevo. Extendió la mano y sacó el pequeño frasco de medicina, agitándolo delante de Wei Chi Die desde un ángulo que Yang Zheng no podía ver.

Wei Chi Die miró preocupada a Wei Chi Li: "No es prudente acercarse a él. ¿Estás seguro de que quieres hacer tanto por Liu Luo Yi?".

Wei Chi Li no contestó directamente, y sólo dijo con indiferencia: "Ya que estamos aquí".

Introdujo la llave en el ojo de la cerradura con premura. Tan pronto como la puerta se abrió, Yang Zheng se abalanzó bruscamente hacia adelante, las cadenas detrás de él se enderezaron, sujetándolo en su lugar. Wei Chi Li quiso dar un paso adelante, pero varios vientos se abalanzaron sobre ella.

Wei Chi Die, por un lado, sacó la espada flexible de su cintura y bloqueó estos ataques para Wei Chi Li, pero el golpe que recibió fue extremadamente doloroso.

"Como funcionaria civil, ¿de dónde vienen estas habilidades de artes marciales de alto nivel?". Wei Chi Li murmuró para sí misma luego saltó al otro extremo de la celda y junto con Wei Chi Die, lo aprisionaron en el centro y atacaron desde ambos lados. Yang Zheng no podía manejar ambos lados y cayó en desventaja.

Desde el rabillo del ojo, Wei Chi Li pudo ver que los fuertes vientos que envía han cortado las paredes, dejando marcas blancas en ella.

Yang Zheng vio que no era rival para ellos. Sintiéndose ansioso, simplemente se paró en el lugar para canalizar su fuerza. Wei Chi Li se adelantó rápidamente para detenerlo, pero no pudo igualar su velocidad. Antes de que su mano lo tocara, se vio obligada a retroceder por su fuerza interna.

Al mismo tiempo, las cadenas que controlaban a Yang Zheng se han roto de raíz. Inesperadamente, ha roto el punto de conexión entre las cadenas y la pared.

Esto demostró una vez más que el juicio de Wei Chi Li era correcto, Yang Zheng estaba realmente fingiendo estar loco. Utilizó directamente las cadenas de hierro como arma y las blandió vigorosamente, haciendo aún más difícil acercarse.

Wei Chi Li en la esquina casi fue golpeado varias veces. La última vez fue demasiado peligroso, casi deslizándose por su cuero cabelludo. Bajo la presión, Wei Chi Die soltó "Wei Chi", y reaccionó inmediatamente, tragándose la última palabra.

Por lo tanto, el ataque ofensivo de la cadena se detuvo de repente en el aire cuando Yang Zheng detuvo bruscamente su mano y las pesadas cadenas cayeron al suelo con un ruido metálico.

Ese par de ojos ensanchados al instante se hizo claro como Yang Zheng se quedó allí y miró a Wei Chi Li de arriba a abajo con cuidado. Luego abrió lentamente sus labios agrietados y dijo con voz ronca: "Wei Chi, ¿eres del Territorio del Norte?".

Wei Chi Li y Wei Chi Die intercambiaron sus miradas. Wei Chi Li dudó un momento. Queriendo ponerle a prueba, asintió con valentía.

"Wei Chi no es un apellido que pueda usar la gente corriente". Yang Zheng avanzó tambaleándose un par de pasos. Con ojos penetrantes, Wei Chi Li vio que uno de sus pies estaba torcido, como si se lo hubiera roto alguien.

Se acercó a Wei Chi Li y la miró de arriba abajo bajo la luz del fuego extremadamente tenue, entonces de repente sus ojos se abrieron de par en par.

"¿Es usted, 2ª princesa?" Nada más decir eso, se arrodilló en el suelo bruscamente, levantando una nube de polvo.

El Patio Trasero Del Protagonista Está En Llamas [GL] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora