Capítulo 78

89 23 2
                                    

Capítulo 78: Sería bueno casarse

Wei Chi Li quería reírse, pero cuando se tiró de la herida de la espalda, sólo pudo sonreír y soltar una risita. Se ajustó la ropa a su alrededor y luego levantó los ojos para mirar al exterior. La lluvia era densa como la niebla en el bosque, y fluía por las rocas como una cortina. Al ver esto, no sabían cuánto tiempo faltaba para que cesara.

Afortunadamente, Liu Luo Yi estaba a su lado, por lo que no se sentía tan sola.

"No te muevas." Wei Chi Li dijo con impotencia. Liu Luo Yi seguía jugueteando a su lado, haciéndola sentir un poco de picazón en el corazón.

"El cuerpo de la Princesa está tan frío". Liu Luo Yi dijo seriamente, luego movió su mano hacia el abdomen de Wei Chi Li, ayudándola a entrar en calor obedientemente.

Wei Chi Li tembló y rápidamente agarró sus manos. Pero tras encontrarse con los tranquilos ojos de Liu Luo Yi, no supo qué decir, sintiendo que si pensaba en algo indecente en ese momento, todo era profano.

Wei Chi Li cerro los ojos y comenzo a canalizar su energia y su fuerza interna en su dantian(!). Su cuerpo se fue calentando poco a poco. Liu Luo Yi no pudo evitar colocar su cabeza sobre los hombros de Wei Chi Li, apoyandose suavemente.

(!)Los dantian son los "centros de flujo del foco qi", importantes puntos focales para técnicas meditativas y de ejercicio como el qigong, artes marciales como el Tai Chi, y en la medicina tradicional china.

"Princesa, ¿puedes hablar conmigo?". dijo Liu Luo Yi en voz baja. Después del susto de hace un momento, todavía tenía un poco de pánico, siempre temía que si cerraba los ojos y los abría, Wei Chi Li desaparecería.

"Vale, ¿de qué quieres hablar?". Wei Chi Li bajó la cabeza y dijo. Ella sostuvo la mano de Liu Luo Yi en su palma y la frotó suavemente. Era suave como una pieza de jade.

"A menudo he sentido que la princesa está muy lejos de mí, como si fuera a desaparecer en cualquier momento". Dijo Liu Luo Yi. Su voz era muy delicada y acompañada por el sonido del agua corriendo, la hacía casi confusa.

Wei Chi Li se quedó atónita por un momento, sólo entonces comprendió el significado de sus palabras. Se mordió los labios y no dijo nada.

"La Princesa rara vez me habla del Territorio del Norte. Siempre siento que no sé nada de la princesa". Dijo la princesa. Ella seguía mirando a Wei Chi Li, su mirada era brillante.

"A veces, incluso cuando me despierto temprano por la mañana, estaré aterrorizada sin ninguna razón. En mi sueño, no puedo encontrarte".

Wei Chi Li se miró los pies, le dolía ligeramente el corazón.

Abrazó más fuerte a Liu Luo Yi, sus pensamientos dieron innumerables vueltas. Después de un rato, dijo: "¿Y si digo que no soy princesa?"

Los ojos de Liu Luo Yi se abrieron de par en par, soltó a Wei Chi Li y se sentó.

Wei Chi Li se puso la ropa sobre los hombros y se masajeó las sienes, sintiendo remordimientos. ¿Cómo iba a explicar semejante barbaridad?

"En.... es decir, no tengo la memoria de la princesa del Territorio del Norte. En otras palabras, sólo hay una pequeña parte y a veces, ni siquiera puedo decir quién soy". Wei Chi Li dijo con dificultad.

"¿Amnesia?" Preguntó Liu Luo Yi.

"No, soy completamente otra persona y crecí en un mundo completamente diferente. Pero ahora estoy ocupando el cuerpo de la princesa del Territorio del Norte, asumiendo sus antecedentes familiares y sus responsabilidades." Wei Chi Li dijo mientras se rascaba la cabeza. Estaba un poco nerviosa, mirando a los ojos de Liu Luo Yi de vez en cuando, y bajando la cabeza de vez en cuando. "Así que no era porque no quisiera hablarte del pasado, era porque no me atrevía".

El Patio Trasero Del Protagonista Está En Llamas [GL] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora