Capítulo 103

160 24 2
                                    

Capítulo 103: Darse un chapuzón

Había sido un viaje duro, y el cuerpo de Yuchi Li estaba, realmente, agotado. El acuerdo había sido demasiado fácil, pero no se molestó en darle más vueltas; al fin y al cabo, el resultado era positivo. 

Con este importante asunto resuelto, fue como si se quitara un peso de encima. Caminó con paso ligero, cogida de la mano de Liu Luoyi y tarareando una melodía durante todo el trayecto hasta su residencia. 

"Xiao Liu'er, ¿qué tipo de ropa de boda te gusta?" Preguntó. 

"Hm... cuanto más resplandeciente mejor, no podemos permitir que nadie te menosprecie. En algún momento, saldré a buscar al mejor artesano para que te haga unos adornos para el pelo". Yuchi Li continuó para sus adentros. Se sentía complacida imaginando en su mente la escena de su boda. 

Liu Luoyi permaneció callada todo el tiempo, cada vez más contenta cuanto más escuchaba. No pudo evitar apoyar la cabeza en el hombro de Yuchi Li, radiante de alegría. 

Por fin iba a casarse con su amado. 

Era como un sueño. Incluso se pellizcó a sí misma en secreto, soltándose sólo cuando le dolió. 

Los dos llegaron a la residencia y vieron a Xin Ran esperando en la entrada. En cuanto los vio, salió a su encuentro con cara de disgusto. 

"¿Qué ocurre?" Yuchi Li miró la puerta cerrada con confusión, luego miró a la ceñuda Xin Ran. 

"Xiao An no me dejó entrar, diciendo que querían darte una sorpresa, Princesa". Se enfadó. 

"¿Una sorpresa?" Yuchi Li se rascó la cabeza. Realmente no quería una sorpresa y hubiera preferido dormir un poco. 

Sin embargo, eran ellos dos los que querían darle la bienvenida a casa con una comida, después de todo, y no quería defraudar sus amables deseos, así que sólo podía esperar fuera. Pasó el tiempo de una barrita de incienso, entre 5 y 30 minutos antes de que la puerta se abriera y Yuchi Die saliera, desaliñada. 

Su cuerpo estaba húmedo, la tela roja de sus ropas se pegaba a su piel y resaltaba sus curvas. 

Yuchi Die se secó la cara, se apartó el molesto pelo, se giró y se acercó a Liu Luoyi, a la que pasó un brazo por los hombros, con lo que Liu Luoyi se quedó paralizada. 

Yuchi Li se apresuró a bloquearla: "Hermana, ¿qué estás haciendo ahora?"

"Estoy agotada y con este aspecto por tu bien. Llevo a Xiao Liu'er a elegir ropa". Yuchi Die miró su propia ropa empapada con desagrado. 

Diciendo esto, agarró a Liu Luoyi y se la llevó. Yuchi Li no pudo detenerlas y observó sus espaldas mientras se marchaban, sintiéndose desconcertada. 

Al cabo de otro rato de incienso, Yuchi Li se estaba quedando dormida sobre sus pies. Soltó un gran bostezo y se desplomó sobre Xin Ran, lamentándose: "Cómo no han terminado todavía, tengo tanto sueño...".

Xin Ran se inclinó un poco para que Yuchi Li estuviera más cómoda apoyada en ella. Dijo incómoda: "Princesa, ¿por qué no voy a llamar y les doy un poco de prisa?".

Asintió con la cabeza, pero justo en ese momento, la puerta volvió a abrirse. An Ge asomó la cabeza. Le lanzó una mirada furtiva a Yuchi Li y salió con movimientos igualmente furtivos.  

Estaba casi empapada de pies a cabeza, con un aspecto completamente desaliñado. 

Yuchi Li miraba impotente cómo An Ge se acercaba a ella y miraba a su alrededor. No dejaba de sentir que todo el mundo a su alrededor estaba actuando un poco anormal hoy. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 22 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El Patio Trasero Del Protagonista Está En Llamas [GL] Where stories live. Discover now