Capítulo 29

402 79 12
                                    

Capítulo 29: Expuesto

Al mismo tiempo, Wei Chi Li corría por la calle, usando el QingGong para salir corriendo de dos calles. Después de asegurarse de que nadie les perseguía, se detuvo y soltó a Liu Luo Yi. Mientras se desliza por la pared para sentarse y rápidamente arranca un trozo de tela de su ropa y lo ata fuertemente en la parte superior de su muslo.

Las personas que iban y venían se detenían de vez en cuando para mirarla, pero Liu Luo Yi les devolvía la mirada con maldad.

Liu Luo Yi se secó las lágrimas que le caían por la cara. Se puso en cuclillas junto a Wei Chi Li y extendió la mano, pero no se atrevió a tocarla.

Aunque Wei Chi Li dijo que su herida no era grave, ahora que la había visto con sus propios ojos, seguía siendo una visión espantosa. La flecha rota estaba clavada en la carne y la sangre ya había bajado por sus piernas hasta los zapatos, tiñendo los calcetines y los zapatos de rojo.

Incluso en el camino por el que ha pasado antes, tiene gotas de sangre

"Qué hacer ahora. Wei Chi Li usted está gravemente herido. Yo, iré a buscar un médico". Se secó las lágrimas de nuevo mientras se levantaba y corría hacia la clínica.

Wei Chi Li la agarró y sonrió débilmente: "No es necesario. He detenido la hemorragia y no ha tocado los huesos. Es sólo una herida superficial. Iré contigo, por si acaso esa gente vuelve de nuevo, será problemático".

Liu Luo Yi no podía estar en desacuerdo con ella, así que no dijo nada más. De repente se agachó y puso el brazo de Wei Chi Li sobre sus hombros y luego ejerció fuerza para levantarla.

Aunque Wei Chi Li era delgada, seguía siendo media cabeza más alta que ella, por lo que Liu Luo Yi se esforzó en sostenerla. Pero no dijo nada al respecto mientras agotaba todas sus fuerzas para arrastrar a Wei Chi Li hacia adelante.

Wei Chi Li vio que su cara estaba llena de lágrimas, ya que había llorado tanto que apenas podía ver el camino, pero aún así hizo lo posible por no dejarla ir. Al ver su mirada obstinada, sonrió impotente mientras la dejaba continuar.

Estos dos se movieron así todo el camino hasta la clínica. En cuanto el anciano de bigote blanco salió a saludarlos, su bigote se movió del susto al ver la herida de Wei Chi Li.

"Qué joven tan formidable, todavía es capaz de caminar después de estar herida tan gravemente. Este viejo doctor siente admiración por usted". El doctor se quedó mirando mientras decía eso.

"¡Doctor, ayúdela rápidamente a detener la hemorragia!" Liu Luo Yi dijo apresuradamente mientras arrastraba a Wei Chi Li hacia la clínica. Usando su mano libre para agarrar el brazo del doctor y lo arrastró directamente.

"Ei Ei Ei, por qué esta joven tiene tanta fuerza. Cálmate un poco, su hemorragia casi se ha detenido, así que no morirá". Al ser arrastrado por Liu Luo Yi, el doctor balbuceó.

"La sangre sigue fluyendo, la flecha sigue en ella, ¡date prisa!" Liu Luo Yi ejerció fuerza y presionó al doctor hacia el lado de Wei Chi Li. Justo cuando el doctor quería decir algo, ella agarró la caja de la mesa y se la metió en la mano.

Al ver que su cara estaba llena de lágrimas por la ansiedad, el médico dejó de burlarse de ella mientras se giraba y bajaba la cabeza para tratar la herida de Wei Chi Li con seriedad.

Aunque Wei Chi Li parecía estar bien, no era así. De hecho, todo su cuerpo temblaba debido al dolor y no estaba de humor para escuchar su conversación. Cerró los ojos y apretó los dientes para soportar el dolor.

"La medicina para detener la hemorragia está preparada. Jovencita, este viejo médico va a sacar la flecha". El médico levantó la mirada hacia Wei Chi Li.

El Patio Trasero Del Protagonista Está En Llamas [GL] Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt