Capítulo 36

279 49 6
                                    

Capítulo 36: Preocupaciones

Wei Chi Die en 1 lado miró a Wei Chi Li, preguntándose si su cabeza fue dañada por la persona con apellido, Lu y era demasiado feliz cuando daba a la gente, dinero.

De ahí que sintiera aún más curiosidad por Liu Luo Yi. No había mucha gente capaz de hacer rendir a su hermana, pero aparte de la cara de esta señora, no podía ver nada más especial en ella.

Liu Luo Yi siempre ha sido sensible, así que, naturalmente, podía sentir la mirada inquisitiva de Wei Chi Die. Levantó la cabeza, la miró fríamente y asintió cortésmente.

Wei Chi Die resopló y apartó la mirada. No le importaba si era capaz de mirarla o no.

Si no fuera porque su padre real causaba problemas, actuaba descaradamente y lloraba para que ella viniera. Aunque muriera, no querría volver a ver a Wei Chi Li.

Detrás del carruaje, Lou Yue se quedó mirando el bolso que llevaba en las manos y luego miró hacia la dirección por la que se había marchado Wei Chi Li. Los cascos de los caballos levantaban el polvo de la calle provocando una capa de polvo frente a ella.

Después de arreglarse el pelo, se metió el bolso en los brazos y salió en dirección contraria.

Pronto llegaron a la puerta de la mansión. Wei Chi Li saltó primero y luego extendió la mano para apoyar a Liu Luo Yi, pero nunca pensó que Wei Chi Die daría un paso más rápido para bajar del carruaje y, sin darse cuenta, derribó a Liu Luo Yi, que estaba extendiendo la mano hacia Wei Chi Li.

Liu Luo Yi grito. Al ver esto, Wei Chi Li se adelantó rápidamente, extendió los brazos y atrapó a Liu Luo Yi.

Rodeó la cintura de Liu Luo Yi y ambas manos de Liu Luo Yi se colocaron sobre sus hombros, con los pies separados del suelo. De repente, la distancia entre los 2 se acercó y fueron cogidos desprevenidos mientras se miraban a los ojos.

Se podía ver que la cara de Liu Luo Yi estaba roja desde las orejas hasta la base del cuello, pero no se separó inmediatamente como solía reaccionar. En su lugar, dijo con una voz tan suave que sólo Wei Chi Li podía oír: "Bájame".

Wei Chi Li ya estaba aturdida, así que soltó su mano obedientemente. Como resultado, soltó las manos tan rápido que Liu Luo Yi no estaba preparada y cayó al suelo. Arrugó ligeramente las cejas y sintió dolor en el talón.

"¿Estás bien?" Wei Chi Li preguntó rápidamente.

"Estoy bien." Liu Luo Yi dijo mientras bajaba la cabeza y luego soportando el dolor, entró en la Mansión.

Wei Chi Li se rascó la cabeza. En ese momento, no sabía cómo había provocado a Liu Luo Yi.

Wei Chi Die miró a Wei Chi Li como si fuera una tonta y dijo: "Has dejado caer a alguien y la has herido".

¿Entonces por qué huyó? Wei Chi Li se sentía triste.

Wei Chi Die puso los ojos en blanco: "A mí no me mires. No lo hice a propósito. Era demasiado débil y no podía mantenerse firme".

En un principio, Wei Chi Li no la culpaba, pero se sintió ahogada por ella desde el principio. Al oír esto, se enfadó aún más y no pudo evitar que su tono contuviera una pizca de hostilidad: "No pudo mantenerse firme, así que espero que la hermana se aleje de ella en el futuro".

La expresión de Wei Chi Die se ensombreció, miró cuidadosamente a Wei Chi Li y de repente sacó una espada flexible de su cintura. Levantó su mano y vertió su fuerza interna en ella y cuando la espada llegó a los ojos de Wei Chi Li, era extremadamente robusta.

El fuerte viento levantó el pelo de la frente de Wei Chi Li. Ella se sorprendió mientras inmediatamente retrocedía y lanzaba destellos para evitarlo.

El Patio Trasero Del Protagonista Está En Llamas [GL] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora