Capítulo 51

109 28 0
                                    

Capítulo 51: Incapaz de comprender los Sentimientos

En cuanto Wei Chi Li extendió la mano, la espada que había caído al suelo voló hasta su palma y la agarró con fuerza. Giró la muñeca y apuntó al guardia, diciendo en voz baja: "¿Qué le has hecho?".

El guardia se asustó mucho por su acción y retrocedió rápidamente, frunciendo el ceño mientras explicaba: "Esta noble persona, esta pequeña realmente no hizo nada. Si no lo crees, pregúntaselo a ellos".

"Princesa, sólo se fijan en nuestro bajo estatus y deliberadamente ponen las cosas difíciles y no nos dejan salir del palacio". Xin Ran saltó de repente y habló.

Oyendo esto, Wei Chi L dio 2 pasos hacia delante y puso la espada directamente bajo el cuello del guardia. El guardia puso los ojos en blanco y casi se desmaya.

Guardaba la puerta del palacio casi todos los días y reconocía a los que tenían cierto estatus. Otros palaciegos le daban algo de plata cuando se marchaban. Por eso, cuando vio a esos dos jóvenes sirvientes, vestidos de paisano, pensó que eran recién llegados y quiso enseñarles las reglas.

Inesperadamente, este choque chocaria contra la punta de la espada.

"No se que son tu gente, es este pequeño el que no identifica a una persona de gran importancia. Este ha ofendido; ¡Princesa por favor sea misericordiosa!" Ese guardia rodó 2 veces y se levantó mientras se arrodillaba frente a Wei Chi Li, temblando.

Al verle así de asustado, Wei Chi Li no se molestó en decir nada más mientras lanzaba la espada a Xin Ran. Luego caminó rápidamente hacia Liu Luo Yi, sintiéndose un poco perdida.

"Mira, le he dado una paliza por ti, no llores más". Wei Chi Li se rascó la cabeza y le secó las lágrimas.

Liu Luo Yi resopló y se sintió un poco avergonzada. Se tapó la cara y salió por la puerta del palacio.

En realidad, no estaba tan afligida y frágil. Cuando no vio a Wei Chi Li, sintió que su corazón era muy fuerte y aunque había sufrido repetidos agravios y estaba asustada por la acción del emperador, podía manejarlo y lo superaría.

Pero por alguna razón, en el momento en que vio la cara de Wei Chi Li, todo su lado frágil quedó al descubierto, como si no pudiera soportar ni un solo golpe y, pasara lo que pasara, no pudiera controlarlo.

Realmente, muy embarazoso.

Wei Chi Li la siguió apresuradamente, sintiéndose muy ansiosa. Caminaba mientras se inclinaba y preguntaba: "¿Qué pasa? ¿Fue por la persona de hace un momento? ¿O el emperador te dijo algo?".

Su expresión cambió de repente, y agarró a Liu Luo Yi, girando todo su cuerpo, y preguntó: "¿Te ha hecho algo? Voy a entrar en palacio ahora mismo".

Liu Luo Yi la detuvo rápidamente: "No, el emperador no me ha hecho nada. Pero me preguntó si quería quedarme en palacio y me negué".

Solo entonces Wei Chi Li soltó un suspiro de alivio. Justo ahora, cuando escuchó la noticia de la entrada de Liu Luo Yi en palacio, se quedó realmente sorprendida. Porque si el emperador de una posición elevada, quería hacer algo, nadie podía controlarlo.

"¿Por tu madre?"

Liu Luo Yi asintió.

La ira surgió en el corazón de Wei Chi Li. Ella pensó que el terrible anciano era tan viejo como su padre, realmente podía pensar en tales cosas. Realmente acostumbrado a la multitud de su harén hasta que fue desvergonzado.

Sin embargo, al ver de nuevo a Liu Luo Yi, su corazón se ablandó. Limpió las lágrimas de Liu Luo Yi con el dorso de su mano y dijo suavemente: "No te preocupes, como mucho, escaparemos del País Yan. No importa lo poderoso que sea el emperador del País Yan, después de salir de aquí, dejaremos al emperador muy lejos. El cielo es inmenso, la tierra es enorme, donde quiera que estemos, podremos vivir felices".

El Patio Trasero Del Protagonista Está En Llamas [GL] Where stories live. Discover now