Capítulo 84

74 23 0
                                    

Capítulo 84: Apasionado

Wei Chi Li no durmió mucho tiempo. Cuando se despertó, el sol le daba en la cara a través de la ventana. Se cubrió los ojos con una mano para evitar que el sol la cegara.

Wei Chi Li se levantó aturdida, sólo para ver que Liu Luo Yi se había despertado en algún momento y estaba sentada justo en el borde de la cama, con su delgada mano extendida para ayudarla a bloquear el sol, mientras miraba al frente, pensando en algo.

"¿Cuándo te has despertado?" Wei Chi Li bostezó, "¿Por qué no duermes un poco más después de correr durante toda una noche?"

"Acabo de tener un sueño, así que no puedo dormir más". La sonrisa de Liu Luo Yi estaba un poco tensa."¿La princesa quiere descansar un rato más?".

Wei Chi Li sacudió la cabeza y se masajeó el hombro, dejándose relajar un poco, luego se dio la vuelta y se refrescó. Después de prepararse, salió a buscar a Wei Chi Die y a los demás.

Wei Chi Die y An Ge también han terminado su preparación. Todos saben que no pueden quedarse aquí mucho tiempo. Así que, después de tomar un breve descanso, tienen que continuar su camino.

Wei Chi Li y Xin Ran deambularon un rato por la ciudad. Compraron 2 caballos y un carruaje para que el grupo pudiera viajar más cómodamente. En unos momentos, salieron de la ciudad y se dirigieron hacia el norte a toda prisa. Aquellos soldados no les alcanzaron, pero no se atrevieron a aflojar el paso y se concentraron en avanzar.

Han conducido por la carretera durante 2 días, recorriendo una larga distancia desde la capital. La carretera principal, originalmente llana, ha sido sustituida por un camino de tierra y cuando viajan por la carretera, la tierra arenosa volaba. Había menos gente en la carretera e incluso los árboles disminuían gradualmente.

Wei Chi Li se dio cuenta de que aunque pudieran pasar por algunos pueblos, todos eran extremadamente pobres. Obviamente era otoño, pero no había señales de una buena cosecha en los campos de cultivo. Y sólo había algunos ancianos y ancianas de piel amarilla y frágil trabajando en el campo, mientras que los jóvenes y las personas de mediana edad eran extremadamente escasos.

"Hermana, ¿no se decía que el País Yan es fuerte, y el estado próspero y pacífico? Por el aspecto de esto, no parece que sea próspero y pacífico". Wei Chi Li levantó la cortina y miró hacia fuera. Al cabo de un rato, la arena la cegó y se vio obligada a retirar la mirada. Entonces, molestó a Liu Luo Yi para que quitara la arenilla por ella.

Wei Chi Die la miró despectivamente y dijo: "Así era cuando llegué al País Yan. Tal vez fue la sequía de este año, así que cuanto más cerca de la frontera norte, más estéril es la tierra..."

"Pero eso no debería significar que no hubiera trabajadores en todos....". Wei Chi Li murmuró mientras disfrutaba cómodamente del aliento exhalado por Liu Luo Yi.

"No te muevas". Liu Luo Yi dijo con calma. Wei Chi Li endureció su cuerpo y tardó un rato en quitarse la arenilla del ojo.

"Hace unos años, escuché de padre que la corte imperial decidió repentinamente expandir el ejército y al mismo tiempo, los jóvenes y capaces son reclutados para ir a la frontera a ser mano de obra. Porque el País Yan está en el centro y hay muchos países vecinos a su alrededor y aunque no son fuertes, pero no se les puede subestimar. El País Yan puede ser grande, pero ha existido por cien años, por lo tanto muchas cosas permanecieron sin cambios, y gradualmente declinó". Liu Luo Yi dijo mientras entregaba el pañuelo a Wei Chi Li.

Sumido en sus pensamientos, Wei Chi Li asintió. Esto significa que había una razón por la que el emperador tenía tanto miedo del territorio del Norte. Parece que él mismo era igual que su país, parecía magnífico, pero en realidad era todo oro y jade por fuera, decadente por dentro.

El Patio Trasero Del Protagonista Está En Llamas [GL] Where stories live. Discover now