Capítulo 43

211 49 10
                                    

Capítulo 43: Cariño

De repente, hubo muchas discusiones en la sala, ya que la mayoría de la gente son oficiales de alto rango, especialmente los jóvenes amos y damas adinerados. Incluso si nunca han visto a Liu Luo Yi, la mayoría de ellos han oído hablar de su nombre.

Al ver esto, el hombre de mediana edad se apresuró hacia adelante y ejerció fuerza para golpear el tambor, sintiéndose exultante: "Ya se ha presentado una joven, así que primero competiremos en pintura. Todos los que sepan pintar pueden participar".

Dicho esto, subieron varios hombres. Sin embargo, la mayoría son hombres y sólo Liu Luo Yi, que estaba de pie entre ellos, parece fuera de lugar.

"¿Por qué no hay mujeres?" Wei Chi Li preguntó a Chen Chu.

Actualmente, Chen Chu estaba mirando a Liu Luo Yi, sus ojos estaban llenos de adoración. Al oír la pregunta de Wei Chi Li, se excitó y siguió hablando: "La Princesa Wei Chi no lo sabe. Aunque el País Yan no tiene reglas explícitas, las mujeres sin talento son virtuosas después de todo. La señorita Liu es una excepción entre las excepciones. Ella sabía Qin, Ajedrez, Caligrafía y pintura. No sólo eso, su Qin y la danza son los mejores ".

"Esta competición es una tradición y ocurre cada año. Las mujeres compiten en Qin y Danza, y los hombres en caligrafía y pintura. La señorita Liu ha roto esta tradición al presentarse así".

Wei Chi Li asintió y cuando volvió a mirar a Liu Luo Yi, lo hizo llena de admiración.

Con un poco de orgullo.

Al otro lado, Qiu Wu Jin miraba de vez en cuando a Wei Chi Li, quería subir pero dudaba y no movía los pies. Sólo hasta que empezó la competición, suspiró y volvió a su asiento.

"¡Ei, espera! Este príncipe también va a subir". Chen Chu saltó al escenario en el último momento. Chen Sheng, que recibió una bofetada por el revoloteo de su túnica, sonrió impotente y luego se sirvió un vaso de vino.

"Mi hermano menor siempre ha sido travieso desde joven y no tiene ningún truco, sólo enamoramiento. Espero que la princesa sea lo bastante magnánima como para perdonarle". Chen Sheng sonrió modestamente.

"El Príncipe Heredero se ha preocupado demasiado". Wei Chi Li respondió cortésmente con una sonrisa.

"¡Atención a todos! Esta vez, la proposición como pintura, el poema como guía y una barrita de incienso como tiempo límite. La mejor terminación con la mayor apreciación ganará el primer premio!" El hombre grito y de alguna manera el tambor en su mano se transformo en gong. Con un sonido de 'crash', todo el vestíbulo se quedó en silencio.

Una docena de personas en el escenario se aferraron a sus pinceles para pintar con 'swishing' sonidos. Wei Chi Li sostenía los palillos en la mano, mirando fijamente a Liu Luo Yi, sintiéndose más nerviosa que ella.

Liu Luo Yi estaba serena, a veces deslizando el pincel, a veces contemplando. Pintaba tan a gusto que ni siquiera se daba cuenta de que tenía la manga manchada de tinta.

Chen Chu, a su lado, tenía un estilo completamente opuesto. Sosteniendo el pincel mientras se rascaba la cabeza con ansiedad y sus ojos seguían flotando hacia Liu Luo Yi. En el momento en que se puso nervioso, volcó la piedra de tinta y se derramó sobre sí mismo.

Liu Luo Yi estaba completamente inafectado como si no existiera en absoluto. Como resultado, antes de que el incienso ardiera hasta la mitad, Chen Chu bajó enfadado con el cuerpo lleno de tinta.

"Parece que este Festival de la Ciudad de las Flores es realmente un festival extremadamente importante. Atrae a tanta gente y tiene la suerte de encontrarse con su alteza, el príncipe heredero". De vez en cuando, cuando Wei Chi Li miraba a Liu Luo Yi, todavía no se olvidaba de tener una charla ociosa con el príncipe heredero.

El Patio Trasero Del Protagonista Está En Llamas [GL] Where stories live. Discover now