Capítulo 59

106 23 0
                                    

Capítulo 59: Esa Noche

An Ge se levantó y siguió caminando hacia Wei Chi Die. Wei Chi Die estaba tan asustada que arrastró desesperadamente a Wei Chi Li hacia atrás. Wei Chi Li fue agarrada por el cuello de la nuca, puso los ojos en blanco y estuvo a punto de asfixiarse.

Viendo esto, Liu Luo Yi por un lado rápidamente extendió la mano y puso su mano en el hombro de Wei Chi Die, recordándole: "Princesa mayor, ten cuidado".

Al oír esto, sólo entonces Wei Chi Die se soltó, pero todavía se escondió detrás de Wei Chi Li, sin atreverse a asomar la cabeza.

Después de ser liberada, Wei Chi Li se tocó el cuello y tosió, luego extendió la mano para detener a An Ge, pero no sabe qué decir. Después de todo, parece que fue culpa de su hermana.

"Uh.... Sentémonos y hablemos. Xin Ran, date prisa y sirve el té para esto, señorita An."

"¡Wei Chi Li, ahuyéntala!" Wei Chi Die pellizcó la cintura de Wei Chi Li y ésta aspiró una bocanada de aire frío, casi arrodillándose por ella.

An Ge, en el lado opuesto, se sentía inquieta. Sus ojos estaban enrojecidos, y miró a Wei Chi Die con una cara llena de incredulidad mientras decía: "Princesa, ¿has olvidado cómo había tratado a la princesa cuando estaba en Territorio del Norte? ¿Y por qué sigues queriendo que ahuyente a esta subordinada?".

Después de oír esto, Xin Ran por un lado no estaba descontenta. Inmediatamente saltó como si le pisaran la cola y gritó: "¡Pequeña An'zi, te atreves a ser tan grosera con la princesa, yendo en contra de tu superior!".

"¡Y qué si soy grosera!". Los ojos de An Ge eran fríos mientras gritaba.

Sin decir nada, Xin Ran levantó el puño y se abalanzó sobre ella. Los dos empezaron a luchar de nuevo. Esta vez, no sólo pelearon, sino que las duras maldiciones de Xin Ran también se mezclaron en ella.

Los sirvientes de al lado empezaron a reunirse más, todos estaban escondidos en la distancia, observando la excitación. Incluso Liu Wen Chang, que estaba practicando artes marciales en su propio patio, vino aquí mientras comía su bollo.

Frente a un patio lleno de desorden, Wei Chi Li dio un largo suspiro. Se tapó los oídos. ¡Qué clase de pecado ha cometido para merecer esto!

Sin saber quién ha cortado una rama mientras giraba y se dirigía directamente hacia Liu Luo Yi. Wei Chi Li rápidamente parpadeó y se puso delante de Liu Luo Yi, cogió la rama y la tiró a un lado, rugiendo: "¡Todos se detienen por esta princesa!"

Ella uso fuerza interna para ese grito, que fue ensordecedor. Los 2 que estaban peleando en el medio, finalmente se detuvieron. Cuando se detuvieron Xin Ran estaba tirando del pelo de An Ge y An Ge estaba agarrando el cuello de Xin Ran.

Jadeaban mientras estaban cara a cara.

Wei Chi Li dijo: "¡Xin Ran, vuelve!"

Aunque Xin Ran seguía enfadada, soltó su mano obedientemente.

Wei Chi Li pinchó a Wei Chi Die y susurró: "Hermana, esta niña es inflexible. Di algo".

Wei Chi Die hizo un mohín, miró a Wei Chi Li con lástima y sacudió la cabeza.

"Hermana, sé buena y escucha". Wei Chi Li suspiró impotente.

Sólo entonces Wei Chi Die gritó de mala gana: "An Ge, no seas loca, para".

Al oír esto, An Ge que estaba agarrando ferozmente el cuello de Xin Ran, soltó inmediatamente su mano, se acercó rápidamente y de nuevo, se arrodilló sobre una rodilla.

El Patio Trasero Del Protagonista Está En Llamas [GL] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora