Capítulo 62

107 24 1
                                    

Capítulo 62: Gentil

Viendo esto, Liu Luo Yi incluso tiene el pensamiento de suicidarse. Empuja a Wei Chi Li lejos, se inclinó para cogerlo y luego puso su mano detrás de ella.

Las dos se miraron cara a cara sin decir nada.

Wei Chi Li nunca esperó ver un libro así en la habitación de Liu Luo Yi. No es de extrañar, el comportamiento de Liu Luo Yi ahora mismo contenía inmadurez con un toque de destreza. ¿Eran esos afectos mostrados porque ella miraba estas cosas?

Wei Chi Li la miró de arriba abajo, luego bajó la cabeza para recogerla pero Liu Luo Yi le agarró la mano, bajando el volumen para suplicar: "Wei Chi Li, no...."

Wei Chi Li no cayó en la trampa. Se agachó para coger un libro cualquiera y hojeó las páginas con una mano. Las imágenes casi la hacen ahogarse en el acto al caer de espaldas.

Wei Chi Li miró a Liu Luo Yi. Liu Luo Yi, sintiéndose culpable, le suelta la mano.

Wei Chi Li no se lo creía, así que abrió completamente la puerta del armario y sacó todos los libros para echarles un vistazo. El contenido era realista y suficiente para alcanzar el nivel de maestría.

También había un tutorial increíblemente detallado. Wei Chi Li miro a Liu Luo Yi que se sentia perdida porque no tenia la audacia de seguir leyendolo, cerro el libro.

"Pequeña Liu'er, es muy diligente". Después de contenerse, mucho tiempo, ella forzó a salir tal frase.

Liu Luo Yi no dijo nada. De hecho, estaba a punto de encogerse en la grieta de la pared.

De nuevo se hizo el silencio. Wei Chi Li se tocó la cara y se dio cuenta de que hacía un calor ridículo.

Mujeres solas y solteras juntas bajo las tenues luces y por las palabras que acababan de salir debido a su impulso momentáneo hacían que el ambiente actual fuera extremadamente caliente. Wei Chi Li dio un paso adelante y Liu Luo Yi retrocedió rápidamente. Desafortunadamente, había una pared detrás y no había ningún lugar donde retroceder.

Wei Chi Li se rozo los labios, su corazon estaba hecho un lio.

Liu Luo Yi la observo mientras se tocaba los labios y sintio una sensacion extremadamente insoportable en su corazon. Ella había soñado muchas veces antes, queriendo estar más cerca de Wei Chi Li, abrazarla fuerte y oler la fragancia de su cuerpo.

Después, ser tocada por ella y lo que se mecía frente a su visión borrosa era el puente de su nariz, sus labios y sus dedos largos y delgados y su todo.

Hundiéndose en tal locura y palpitación.

¿En qué estaba pensando? Liu Luo Yi sacudió la cabeza para detener los pensamientos desordenados de su mente. Ya había pasado por suficientes cosas vergonzosas hoy.

Cuando recobró el sentido, Wei Chi Li ya estaba de pie frente a ella, extendiendo su cálida mano para colocarle los mechones de pelo de la frente detrás de las orejas.

Sus movimientos eran tan suaves, siempre tan suaves. Liu Luo Yi cerró los ojos para esperar todo lo que estaba a punto de suceder.

Sin embargo, la otra mano de Wei Chi Li, que colgaba a un lado, se pellizcaba desesperadamente. No se permitía hacer más, no se permitía ser descuidada, porque un error podría causar una pena eterna.

La sonrojada Liu Luo Yi frente a ella, con sus pieles que se exponían un poco y los labios que ha mordido rojos, despertaban el anhelo en Wei Chi Li, poco a poco. Wei Chi Li extiende lentamente la mano, pero al final, sólo toca su cabello en cascada.

A partir de ahora, no tiene la certeza de que ella misma pueda estar con Liu Luo Yi sin ningún obstáculo. Ella realmente no podía ignorar todo porque esto perjudicaría a Liu Luo Yi.

El Patio Trasero Del Protagonista Está En Llamas [GL] Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz