Capítulo 15: Cayendo al agua

649 118 45
                                    

Capítulo 15: Cayendo al agua

"¡Jin'er, no seas grosera!" Dijo con voz severa un hombre alto de mediana edad y larga barba. Se acercó rápidamente desde la distancia, y casi en un abrir y cerrar de ojos, ya estaba de pie frente a Wei Chi Li. Con una mano agarró la nuca de Qiu Wu Jin y la arrastró a su lado.

"Saludos al General GuanNan". Wei Chi Li bajó ligeramente la cabeza.

"Saludos a la princesa". El marqués de GuanNan dijo mientras cerraba rápidamente sus puños. Con una mirada dura y voz severa, "Jin'er, pide disculpas, no es así como se trata a los invitados, es de mala educación!"

"Ella fue la que intimidó a esta niña primero, esta niña no lo hará". Jin'er hizo un mohín.

"No es necesario. Esto es sólo gente de la misma generación jugando juntos. No hay necesidad de seguir con este asunto". Wei Chi Li sonrió mientras le hacía señas, y tomó una caja de Xin Ran, "Este regalo fue especialmente preparado para usted, deseándote longevidad".

"Muchas gracias a la princesa, Hahaha". GuanNan es un oficial militar, por lo que no tiene un corazón y una mente complicada. Después de aceptar el regalo, su barba estaba temblando de la risa.

Qiu Wu Jin ya estaba preparada para aceptar el castigo de su padre. Pero no esperaba que Wei Chi Li tomara la iniciativa de ayudarla. No pudo evitar mirar a Wei Chi Li en secreto.

"¿Cuál es su motivo?", murmuró.

El marqués de GuanNan y Wei Chi Li intercambiaron saludos de nuevo. Luego se fue imprudentemente a saludar a otros invitados. Sólo entonces Qiu Wu Jin dio un paso adelante y enderezó su cuello: "Por qué dices eso, si fui castigada por mi padre, deberías alegrarte por ello".

Wei Chi Li la miró con preocupación y con cara de tonta, ya que era incapaz de entender esta pregunta: "Tú y yo no tenemos ni agravio ni odio la una por la otra, así que por qué iba a hacerte daño".

Volvió a mirar la casa en la distancia. Por alguna razón, se sentía incómoda en su corazón, así que no perdió más tiempo, asintió a Qiu Wu Jin y se dio la vuelta para marcharse.

No podía molestarse con una dama de temperamento infantil.

Qiu Wu Jin gritó detrás de ella varias veces, pero Wei Chi Li fingió no oírla y pronto desapareció.

Era obvio que era ella la que la había humillado primero y sin embargo no la reconocía. Qiu Wu Jin estaba furiosa mientras agitaba su látigo en el lugar.

Wei Chi Li se dirigió hacia donde estaban reunidas las mujeres. Iba a grandes zancadas mientras Xin Ran iba detrás trotando y mirando hacia atrás.

"Princesa, esa dama revoltosa no sólo fue descortés sino que además se atrevió a atacarte, ¿por qué no le diste una buena lección?". Xin Ran se sentía injusta con Wei Chi Li.

Wei Chi Li se burló: "Simplemente doy la cara a ambas partes. Todo el mundo sabe que el marqués de GuanNan adora a su única hija, así que ¿cómo podría reprender a su querida hija por el bien de una princesa de otro país?"

"No creas que me están dando la cara, pero de hecho, sólo un puñado de personas piensan bien de mí. La palabra de Lu Yun Kui no era descabellada. Sin el apoyo de mi padre imperial, no tengo ni el dinero ni el feudo, dejando sólo un título vacío y hubo muchos chismes sobre mi estupidez. Si no fuera por la creciente fuerza del Territorio del Norte, me temo que el saludo de ahora no me sería concedido".

Xin Ran se rascó la cabeza como si entendiera y, sin embargo, no parece comprender.

Wei Chi Li la miró con desdén y negó con la cabeza. Había viajado miles de kilómetros para casarse, así que por qué había traído a una chica tan tonta. Afortunadamente, era leal y sabía luchar bien, así que estaba bien que fuera un poco estúpida.

El Patio Trasero Del Protagonista Está En Llamas [GL] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora