Capítulo 42

215 43 6
                                    

Capítulo 42: Venganza

Liu Luo Yi, que estaba a un lado, reaccionó rápidamente. Agarró la mano de Wei Chi Li y le sirvió una tetera de té frío.

Sólo entonces Wei Chi Li se sintió mejor. Justo ahora que el tazón de sopa estaba muy caliente, la sopa que había dentro se derramó y cayó sobre su mano.

Ahora sus dos manos estaban más rojas.

"Princesa, te has escaldado, vamos a la clínica". Liu Luo Yi apretó su muñeca con cuidado, poniéndose ansioso y queriendo arrastrarla lejos.

Wei Chi Li tiró de ella con impotencia y luego se volvió hacia la sirvienta que estaba demasiado asustada para mantenerse firme: "Con un amo tan estúpido, no es raro tener una esclava estúpida como tú".

"Señorita Wen, tiene que decir una o dos palabras sobre este asunto". Levantó los ojos para mirar a Wen Qiong: "Aunque esta princesa no te miró, aún sé a quién pertenece".

Wen Qiong mordió sus palillos y dijo tercamente: "Simplemente quiero darle una lección. Además, le he dicho que le ensucie la falda, quién iba a decir que lo que sacó fue agua caliente".

"Ah, ¿eso significa que esta sirvienta ha hecho daño deliberadamente a los demás? Xin Ran." Gritó Wei Chi Li. Xin Ran dio un portazo y entró corriendo. Con una mirada feroz, sacó su espada.

Aquella sirvienta ya estaba muy aterrorizada y ahora estaba aún más horrorizada. Se arrodilló con un "plop": "Respondiendo a la princesa, en realidad la señorita sólo le ha pedido a esta esclava que finja servir sopa para burlarse de la señorita Liu. Este esclavo era un recién llegado en la mansión y nunca ha hecho ninguna de estas cosas antes y tenía miedo. Así que, en secreto, saqué un cuenco de la cocina de atrás y no sabía que acababa de salir de la olla. Es más, sólo quería verterlo sobre la falda de la Señorita Liu, pero justo ahora me descuidé, y fui tirado por ti también, sólo entonces fue hacia su cuerpo. Esta esclava merece morir, Princesa, por favor perdóneme."

Por allí, ella estaba realmente llorando con fuerza y por aquí, Wei Chi Li también estaba realmente dolorida. Agitó la mano impaciente para que la sirvienta se alejara más.

"A esta princesa no le importa cuál fue tu razón y aunque sea una broma, no está permitido. Sabías que Liu Luo Yi es mi gente, y te atreves a actuar de forma arbitraria e imprudente. Eso significa que me golpeaste deliberadamente en la cara". A Wei Chi Li le duele la mano, por lo que su tono era atroz, haciendo que todo el vestíbulo se callara y todo el mundo mirara hacia aquí.

Siendo mirado fijamente, Wen Qiong estaba entrando en pánico también. Recordaba el día en que Wei Chi Li aplastó su colgante de jade con una mano. Se sentía aún más furiosa y aún más asustada.

"¡Entonces qué quieres hacer!" Se atragantó y gritó, a pesar de que Qiu Wu Jin estaba a un lado, tirando desesperadamente de sus mangas.

Wei Chi Li sacudió la cabeza. Con 1 mirada, supo que era una jovencita que ha sido mimada en casa e incluso se atreve a causar problemas en todas partes sin pensar.

Quién lo iba a decir, antes de tener la oportunidad de decir nada, vio una figura blanca flotando a su lado. Liu Luo Yi sostenía una sopa que ya no estaba muy caliente mientras caminaba directamente hacia Wen Qiong.

Luego la vertió sobre su cabeza.

En ese instante, todos a su alrededor se quedaron atónitos, incluida Wei Chi Li.

Pero aun así, reaccionó rápidamente. Antes de que Wen Qiong se pusiera nervioso y exasperado queriendo precipitarse hacia Liu Luo Yi y desgarrarla, se interpuso entre los dos.

El Patio Trasero Del Protagonista Está En Llamas [GL] Where stories live. Discover now