Capítulo 85

98 21 0
                                    

Capítulo 85: La guerra ha comenzado

Fuera, Wei Chi Die y An Ge parecían estar hablando con aquella gente, que sostenía lámparas en sus manos y ha sacado una pila de retratos y la comparaba con ellos con dificultad.

Esta ola tras ola era interminable. La ira surgió en su corazón y sin mediar palabra, Wei Chi Li saltó del carruaje. Su figura se ocultó tan rápidamente en la oscuridad que los demás sólo pudieron ver una imagen posterior.

Para cuando Wei Chi Die y los demás reaccionaron, esas personas habían caído silenciosamente al suelo y los retratos estaban esparcidos por todas partes. Wei Chi Li cayó desde el aire, con la espalda ligeramente arqueada para mantenerse firme.

Vista desde atrás, su figura era delgada, alta y exudaba un aura que no permitía a la gente acercarse fácilmente.

Wei Chi Die abrió ligeramente la boca y se quedó estupefacta. Ella también saltó del carruaje y dijo ansiosamente: "Wei Chi Li, ¿qué estás haciendo? ¿Y si alertas a los enemigos?".

"No será así. Si esperamos a que reaccionen y atacamos, me temo que los soldados nos seguirán y nos alcanzarán." Dijo Wei Chi Li mientras se agachaba, cogía el pie de una persona y lo arrastraba directamente hacia los arbustos que había a un lado del camino y que cubría cuidadosamente con hierba.

"Ven y ayuda". Wei Chi Li giró la cabeza y levantó la barbilla hacia el resto de la gente.

"¡Princesa, déjame, déjame!" Xin Ran encontró por fin la oportunidad de "despertarse". Levantó la cortina, salió del carruaje y rápidamente escondió al resto de la gente entre los arbustos.

Wei Chi Die miró el rápido movimiento de Wei Chi Li y pensó en algo, entonces sus ojos se apagaron un poco.

"Vayámonos rápido. Será temprano la mañana siguiente cuando se despierten, así que deberíamos darnos prisa". Wei Chi Li dijo mientras se sentaba de nuevo en su asiento. Sus cejas se fruncieron ligeramente, preguntándose qué hacer a continuación. Todavía tenían que atravesar el territorio del País Yan durante mucho tiempo y había varias prefecturas más grandes en el camino. Por lo tanto, definitivamente habrá puntos de control y harán una búsqueda, por lo tanto, no podrían luchar contra cada uno de ellos. Eso consumiría mucha energía y podrían resultar heridos, lo que definitivamente era una mala idea.

Tal vez podrían disfrazarse, pero ¿cómo deberían vestirse estas 5 mujeres tan llamativas?

"Hermana, ¿sabes cómo disfrazarte?" Wei Chi Li no tuvo más remedio que pedir ayuda a Wei Chi Die.

En ese momento, Xin Ran ya había salido para hacerse cargo de An Ge. An Ge y Wei Chi Die volvieron a sentarse en el carruaje para descansar. Después de oír esto, Wei Chi Die pensó un rato y sacudió la cabeza: "He oído rumores en JiangHu, pero nunca lo he visto con mis propios ojos. La llamada técnica del disfraz es sólo para encubrir la apariencia original de una persona. ¿Por qué? ¿Quieres disfrazarnos a todos?"

"¿Hay alguna otra manera?" Wei Chi Li se apoyó en la pared del carruaje con impotencia.

Wei Chi Die volvió a pensarlo y al final, sacudió la cabeza con impotencia.

"Hace un momento, he visto que esas personas sostenían retratos de 3 de nosotros. No hay ninguno de An Ge y Xin Ran, así que si queremos disfrazarnos y vestirnos, sólo tenemos que hacerlo de nosotros 3. Pero, ¿cómo disfrazarnos? Pero, ¿cómo disfrazarnos?". Wei Chi Die se tocó su exquisito rostro, sintiendo todavía un poco de reticencia en su corazón.

Wei Chi Li puso su mirada en Liu Luo Yi. Liu Luo Yi se encontró bruscamente con su mirada y se quedó atónita. Parpadeó y se señaló a sí misma: "¿Yo?"

El Patio Trasero Del Protagonista Está En Llamas [GL] Where stories live. Discover now