Capítulo 66

88 24 0
                                    

Capítulo 66: Reunión con los padres

Liu Luo Yi sonrió ligeramente. Siguiendo la práctica habitual de Wei Chi Li, le puso la mano en la cabeza y la acarició suavemente: "De acuerdo".

En ese momento, alguien vino por detrás, todavía insistiendo: "¿Por qué los 2 camináis tan rápido, haciéndome buscar un mientras...."

Wei Chi Die se detuvo bruscamente y dejó de hablar espontáneamente. Xin Ran, detrás de ella, casi chocó con ella y, afortunadamente, con rapidez de mirada y destreza de manos, An Ge agarró a Xin Ran por el cuello de la espalda y tiró de ella hacia atrás.

"Pequeña An'zi, ten cuidado. ¿Por qué has usado tanta fuerza?" murmuró Xin Ran mientras se tocaba el cuello.

Al oír el movimiento, Wei Chi Li se enderezó de repente, se peinó despreocupadamente y luego se apoyó en el tronco del árbol que tenía al lado. Su expresión era indiferente, como si la debilidad de hace un momento no hubiera ocurrido.

"¿Quién os ha dicho que seáis tan lentos?". Dijo Wei Chi Li.

Liu Luo Yi suspiró ante la rapidez de su cambio de expresión.

Wei Chi Die miró a Wei Chi Li de arriba abajo, sus ojos se quedaron en sus orejas rojas durante un rato, luego dijo: "De acuerdo. Ahora que el Señor Liu ha sido rescatado, tus asuntos en el País Yan están resueltos. Así que, haz las maletas y regresa al Territorio del Norte conmigo lo antes posible. Muy bien, estos 2 días, estoy esperando la respuesta del Territorio del Norte, así que también debes estar preparado".

Wei Chi Li dio una respuesta de "oh" y miró a Liu Luo Yi.

"¿Podemos retrasarlo unos días más, sólo unos días? La pequeña Liu'er acaba de rescatar a su padre, así que deja que conozca a su padre unas cuantas veces...." Wei Chi Li se rascó la cabeza. Además, ¿cuál sería el estatus de Liu Luo Yi cuando la llevara de vuelta a Territorio del Norte? No podía llevarse a alguien sin decir una palabra, era demasiado inconsciente.

Pero si quisiera hacerlo justa y abiertamente, no podría simplemente decirle al Señor Liu que quiere perseguir a su hija y llevársela. Ese Lord Liu, al que nunca había visto antes, podría saltar y molerla a palos.

Eran tiempos antiguos; ella era una princesa de un país vecino, y ambos eran mujeres. Wei Chi Li sintió de repente que su futuro era como una zanja llena de barro, esperando a que ella saltara dentro.

En ese momento, Liu Luo Yi probablemente vio la melancolía en su corazón y de repente extendió la mano para agarrar la esquina de su ropa y dijo suavemente: "Salgamos primero del palacio".

Wei Chi Li asintió y luego salió hacia la puerta del palacio. El palacio no era un buen lugar para una conversación. Wei Chi Die detrás de ella de repente curvó el dedo y abrazó a Xin Ran avergonzada, diciendo en tono molesto: "Prométeme que cuando vuelvas a la Mansión Liu, nunca debes entrar en palacio".

Xin Ran se estremeció y miró con horror a Wei Chi Die que se acercaba cada vez más a ella .

¿Cómo podía An Ge por un lado soportar esto? Sus puños crujieron y la mirada que sostuvo hacia Xin Ran estaba llena de intención asesina.

La cara de Wei Chi Li se sonrojo. Se giró bruscamente y señaló a Wei Chi Die mientras se acercaba, diciendo con maldad: "¡Hermana, qué has oído!"

Wei Chi Die puso los ojos en blanco: "No sabía que mi hermana pudiera actuar con coquetería".

Cómo desearía Wei Chi Li encontrar un lugar donde cavar y esconderse en él. Se agarró la mano derecha con la izquierda y se advirtió a sí misma que era su hermana, su hermana, y que no podía pegarle.

El Patio Trasero Del Protagonista Está En Llamas [GL] Where stories live. Discover now