Capitulo 2:Abandonada

3.9K 304 67
                                    

Oficina de Dumbledore, Hogwarts, misma hora

Lily suspiró mientras estaba sentada en la reunión de la Orden en la oficina de Dumbledore, escuchando los informes de Mundungus. El hombre era bueno para obtener información sobre lo que estaba sucediendo en los aspectos más oscuros del mundo, pero a veces deseaba que el hombre aprendiera a bañarse. Algunos días, el olor era lo suficientemente fuerte como para revolver incluso el estómago de Hagrid.

Ella no era la única que tenía pensamientos similares. Todos los demás presentes estaban pensando lo mismo. Actualmente estaban presentes Arthur y Molly Weasley, Frank y Alice Longbottom, Alastor Moody, Albus Dumbledore, Sirius Black, Remus Lupin, McGonagall, la reciente incorporación de Amelia Bones y algunos otros que Lily no reconoció de vista.

Mundungus dejó de explicar que el aumento de los tratos en el mercado negro estaba relacionado con la necesidad de Voldemort de ingredientes más raros y Snape se puso de pie.

Lily tenía sentimientos encontrados sobre Severus. Una vez había sido su mejor amigo y parte de ella extrañaba terriblemente su amistad. Sin embargo, todavía podía sentir el dolor de cuando él la llamó sangre sucia, así como el dolor cuando descubrió que era un mortífago. Una parte de ella se sintió aliviada cuando descubrió que se había convertido en espía de Dumbledore y esperaba que eso significara que había cambiado para mejor. Sin embargo, ella no se engañó a sí misma pensando que él lo había hecho simplemente porque de repente se volvió consciente. Él lo había hecho por ella y eso la incomodaba, especialmente porque dudaba que sus sentimientos fueran puramente platónicos y ella era una mujer casada. Estaba dispuesta a recuperar su amistad pero nada más.

Snape miró alrededor de la habitación y sus ojos se quedaron un momento más en Lily antes de volverse hacia la habitación en general. "Se ha confirmado que el Señor Oscuro tiene planes para esta noche. No estoy al tanto de los detalles, pero los está atendiendo personalmente. Eso es raro, como sin duda sabes, y no ha permitido que nadie, ni siquiera sus seguidores más cercanos. saber hacia dónde se dirige esta noche".

Dumbledore frunció el ceño pensando en la información. "¿Crees que es una redada en un lugar importante o algo más?"

Snape frunció el ceño. "Creo que es otra cosa. No ha habido indicios de que la gente esté lista para una incursión o incluso de que se envíen exploradores para explorar ubicaciones. Esto me preocupa más que si se tratara de una simple incursión".

Sirius miró con odio a Snape. "Apuesto a que te encantan esas redadas, ¿no?"

"Caballeros", interrumpió Dumbledore antes de que comenzara la discusión. "Este no es el momento. Severus, ¿por qué te preocupa más?"

Snape miró a Sirius una vez más antes de volverse hacia Dumbledore. "Porque la última vez que hizo algo similar fue cuando asesinó a los Prewett. Que planee algo solo NO es una buena noticia para nosotros, ya que no nos da ninguna advertencia".

James pareció asustado por un segundo antes de hablar. "¿Crees que tiene algo que ver con mis hijos?"

Snape lució una mirada neutral mientras respondía. "Tal vez, pero no debería importar que estés protegido por Fidelius, ¿no es así?"

Sirius sonrió antes de volverse hacia James. "Sí, Voldemort nunca te encontrará en Godric's Hollow".

Hubo un silencio total en su declaración. No a la oración en sí, sino a lo que significaba.

James y Lily estaban pálidos mientras miraban a Sirius, quien se dio cuenta de lo que había dicho y también se puso blanco. Todos los demás notaron sus reacciones y parecían confundidos.

1-Marvel Magic [HP x Marvel]Where stories live. Discover now