Capitulo 26:Las sospechas de Dumbledore

1.3K 188 0
                                    

1 de noviembre de 1994, Hogwarts

(Punto de vista de Dumbledore)

¿Cómo pudo pasar esto? ¿Cómo podrían las cosas salirse de control tanto? Dumbledore miró a uno de sus peones más preciados (Aunque él prefiere llamarlos socios) para cumplir sus objetivos. Su Maestro de pociones, apreciado no solo por ser su espía en las filas de Voldemort, sino también por su experiencia con las Artes Oscuras y las Pociones, no tiene paralelo. Era un duelista muy capaz y estaba bajo su control. Lo había engañado en su servidumbre con un juramento inquebrantable por la oportunidad de proteger a Lily Potter.

Si bien se había vuelto a conectar con ella en los últimos años cuando Lily vino a enseñar en Hogwarts, no era lo mismo y ella había mantenido un poco la distancia. Lo cual tiene sentido porque participó en el ataque de Voldemort al revelarle la profecía.

Y ahora, aquí estaba. Acostado en una cama de hospital en la enfermería, con los ojos cerrados. Parecía más en paz ahora que nunca antes. Inexplicablemente había perdido el conocimiento durante una de sus clases de pociones, y no cualquier clase de pociones, pero un Dumbledore le había pedido específicamente que se comportara de cierta manera para comprender el misterio llamado Jasmine Potter. Le había pedido que simplemente se enemistara con ella y obtuviera una medida de su carácter. Uso Legeremancia bajo su orden, por lo que tenía sospechas sobre lo que sucedió. Quería que Severus usara la Legeremancia para inculcar algunas compulsiones en sus mentes, como verlo como una figura de autoridad a la que quiere respetar y confiar.

"Entonces, ¿Qué le pasó?" Le preguntó a la señora Pomprey.

"Físicamente, está bien. Mentalmente, sin embargo, es una cuestión diferente. No creo que pueda explicárselo adecuadamente a alguien que no es un sanador". Ella respondio.

"Voy a tratar de mantener el ritmo". Él se rió.

"Bueno, si no hubiera comprobado que su alma estaba intacta, habría dicho que fue besado por un Dementor".

"¿Cómo es eso posible? El efecto de un beso es único. Nadie ha podido replicarlo y créanme, lo intentaron". Preguntó.

"No lo sé. Lo que sí sé es que su cerebro no muestra absolutamente ninguna actividad. No hay entrada o salida sensorial. Por lo general, ciertas partes de nuestro cerebro están activas cuando hacemos algo. Incluso cuando estamos durmiendo o inconscientes algunas parte de ella está siendo utilizada. No tiene nada funcionando, que es lo que vemos en una persona sin alma. Lo único que puedo pensar es que algo lo rompió. Algo rompió su mente y lo hizo completamente. No como lo que los Lestrange le hicieron a Frank y Alice Longbottom donde fueron sometidos a dolor hasta que se rompieron. Sus cerebros todavía están funcionando. Pero alguien hizo que su mente prefiriera no solo morir sino dejar de existir por completo".

"Ya veo…" Solo había un sospechoso por la condición de Severus y tenía que manejarlo con cuidado.

"¿Hay alguna posibilidad de recuperación?" Preguntó, esperando lo peor.

"No lo sé. Esto nunca ha sucedido antes. Realmente no hay nada que pueda hacer por él. Puedo tratar de prepararle algunas pociones para estimular el cerebro, pero no me haría ilusiones. Lo que le sucederá dependerá sobre él. Por ahora, tendré que alimentarlo a la fuerza con pociones de nutrientes para que no se muera de hambre. Recomendaría pedirle a un experto que lo revise, pero sé que te gusta que los asuntos de Hogwarts permanezcan en privado".

"Gracias, Pomfrey".

Dumbledore salió de su habitación. Tenía una idea de lo que pasó. Severus había atacado a la chica con legimencia y la chica de alguna manera tenía escudos mentales que lo atacaban de vuelta. Ese era el escenario más probable desde su perspectiva. Agitó la varita de saúco y de ella salió un fénix etéreo plateado.

1-Marvel Magic [HP x Marvel]Where stories live. Discover now