Capítulo 120: Cita de juegos

324 48 0
                                    

27 de febrero de 2006, Nueva York

(punto de vista de jean grey)

Han pasado algunos días desde que Jean conoció a Wanda correctamente, y fue sorprendente lo cerca que están. Wanda fue un soplo de aire fresco; ella era divertida, pero también muy torpe socialmente. Tendía a decir cualquier cosa que se le pasara por la cabeza sin pensar un segundo en quién la escuchaba. Jean se rió al recordar a Wanda llamándole imbécil a Scott en su cara porque dijo que Wanda era demasiado peligrosa y que Jean no debería salir con ella. Ella simplemente inclinó la cabeza, lo insultó y simplemente le dijo que se fuera.

Jean, Wanda y Kitty se convirtieron en un grupo muy unido, prácticamente solo pasaban el rato juntos todo el día, durante los últimos días. La popularidad de Jean se desplomó cuando rompió con Duncan y abandonó todas sus actividades extracurriculares. Aparentemente, pensaron que tuvo un ataque de nervios o algo por su ruptura con Duncan. Agregando a su idiota ex difundiendo rumores sobre ella, se quedó prácticamente sin amigos fuera de sus compañeros de equipo y los miembros de la Hermandad. Sin embargo, ¿los miembros de la hermandad cuentan como amigos? De todos modos, la pelirroja gravitó un poco hacia Kitty y Wanda, y no podría estar más feliz.

Jean olvidó lo agradable que era tener una novia que no fuera Kitty. No la malinterpreten, Kitty es increíble, pero es tan protegida que Jean se exaspera a veces por su ingenuidad. Rogue no cuenta, por supuesto. Al gótico residente parece no gustarle por principio. Probablemente eran sus sentimientos ocultos por Scott, quien todavía estaba enamorado de la pelirroja.

Pero Wanda era diferente, ha visto el lado oscuro del mundo. Jean sabía que cualquier cosa que dijera no sería juzgada por la bruja. Sí, Jean sabía que era una bruja. La Sra. Sayre había dicho que tenían poderes similares, después de todo. Entonces, era lógico deducir que Wanda también era una maga. Sin embargo, al ver al Dr. Strange seguir entrenando, Jean supo que el estudio de la magia y la hechicería requiere una cantidad increíble de dedicación.

De todos modos, las cosas han sido geniales. No es perfecto, eso sí; estaba la tensa relación entre Wanda y su gemelo, Pietro. Aparentemente, el velocista quería que su hermana se uniera a la Hermandad por orden de su padre, Magneto. Wanda, que odia a Magneto con una pasión ardiente, se negó. Jean podía entender por qué odiaba por completo a su padre biológico. Aparentemente, cuando ella casi lo había lastimado cuando era más joven, el hombre reaccionó como un animal acorralado y la envió a la Bóveda, una prisión que se describe pobremente como una institución mental, donde estuvo incomunicada durante años. Sí, tenía razón en guardar rencor. Aunque, Wanda le había confesado que si bien estaba herida porque Pietro no la visitó, estaba enojada principalmente por sus acciones después de que ella dejó la Bóveda, eligiendo ponerse del lado de su padre, una vez más, en su contra.

Al menos, la situación de Jean ocurrió porque el profesor tenía miedo de un niño con ese tipo de poder. El telépata tenía en mente lo mejor para el mundo y trató de asegurarse de que ella estuviera a salvo asumiendo la responsabilidad por ella. Todavía no le gustaba, y seguro que no confiaba en él, pero sus intenciones eran puras. No se puede decir lo mismo de Magneto, quien simplemente se deshizo de ella, la arrojó como basura. Fuera de la vista, fuera de la mente. Él era su padre, por el amor de Dios, a diferencia del profesor que era un extraño para ella, cuando la agraviaba.

De todos modos, era el almuerzo y las tres chicas estaban sentadas en su mesa habitual hablando de sus planes para la noche.

"Entonces, ¿qué van a hacer esta noche?" preguntó Wanda.

"Nada, en realidad. Logan y el profesor se reunirán con esta gente importante de la agencia gubernamental en la mansión, por lo que nos pidieron que nos escondiéramos o nos quedáramos en nuestra habitación sin hacer ruido". respondió Kitty.

1-Marvel Magic [HP x Marvel]Where stories live. Discover now