Capitulo 29:Leyendas(981 d.c.)

1.2K 128 1
                                    

981 d.C. Gales

El día comenzó como cualquier otro, me desperté en mi cabaña, me preparé el desayuno y fui al bosque a recolectar algunos ingredientes para pociones. Planeé hacer algunas pociones para reducir la fiebre y algunas pociones para animar, parece que es temporada de gripe en el pueblo.

Mis planes, por supuesto, se hicieron añicos cuando, en mi camino de regreso, noté humo en la parte superior de los árboles. Me apresure y realice una aparición y al verificar mi alrededor, logré ver mi casa y un Pueblo en llamas.

Me convierto en un cuervo para ver qué estaba pasando ya que no podía ver nada a través del humo. Pude ver a la gran mayoría de los aldeanos agrupados donde solía estar el mercado. Hombres, mujeres y niños llorando estaban agrupados. Parecían asustados pero decididos, armados con lo que pudieran encontrar, algunas hachas y cuchillos en su mayoría, no eran guerreros, pero protegerían a sus familias.

Contra ellos estaban hombres corpulentos, armados hasta los dientes y por su atuendo, pude deducir fácilmente lo que son, vikingos. Suspiro, realmente no debería intervenir. Me prometí a mí mismo que esta vida serían unas vacaciones. Incluso cambié mi apariencia y mi nombre. Yo era una mujer de unos veinte años, un poco regordeta con ojos marrones y azules. Era normal, nadie miraría dos veces si me viera. Tal como quería, después de todo esto eran mis vacaciones.

Es una regla que inventé después de Grecia. Cada cinco vidas, tomo una como vacaciones. Es para que pueda relajarme y no quemarme. Elijo un Pueblo o Ciudad, un poco de telepatía más tarde y soy residente allí. Me aseguro de hacerme envejecer hasta que sea lo suficientemente mayor como para haber muerto de viejo y luego desaparecer. Tiendo a aprender algunas habilidades comunes, aprendí a hacer alfombras en Roma, agricultura en China, etc. Después de Camlann, dejé Gran Bretaña por un tiempo. Solo necesitaba alejarme de los recuerdos, así que esta era mi primera vez de regreso.

En este momento, yo era un sanador. Yo no era una persona muy sociable pero los niños me amaban. Les cociné galletas y pasteles todas las semanas. Si alguien les preguntaba, la sanadora Helga era su favorita. Y ahora, esos niños estaban llorando. Después de todos estos años, todavía no puedo soportar el sonido de los niños llorando. No podía decepcionarlos.

Antes de que pudiera volver a convertirme en humano, noté a un hombre que sostenía una varita y una espada. Estaba lanzando Hechizos a los atacantes, y estaba ganando. Era un impresionante arsenal de hechizos para esta era. La Magia de batalla rara vez se veía desde que Myrddin hizo las purgas de libros. El hombre estaba haciendo retroceder lentamente a los atacantes, cinco de los cuales son Magos y unas cuantas docenas de Muggles.

Sin embargo, el hombre resultó gravemente herido, su pierna estaba rota, tenía una quemadura en el lado derecho del pecho y estaba sangrando por todas partes y todavía estaba luchando. Debe ser uno de los luchadores más imprudentes que he visto en siglos. Continuó luchando contra los atacantes de frente, ¿No tiene sentido de autoconservación?

Los vikingos pudieron golpearlo con un hechizo y no se levantó. No estaba muerto, podían sentir si había muerto, pero lo estaría si no recibe atención médica pronto. Ahora estábamos lo suficientemente lejos de los aldeanos para que pudiera soltarme un poco sin que nadie hiciera demasiadas preguntas. Después de todo, mientras el hombre era un estudiante, yo era el Maestro.

Me transformé de nuevo en humano y con un movimiento de mis dedos, cada atacante se dividió repentinamente en dos pedazos. Me acerco al hombre herido que tengo delante y lo estabilizo. Tendré que operarlo adecuadamente en mi cabaña que aún estaba intacta. Parece que no fueron capaces de romper mis protecciones. Ni siquiera eran protecciones fuertes, solo algunas protecciones de defensa básicas y basadas en la intención. Un rápido escaneo telepático confirmó que todos los vikingos estaban muertos. Con un movimiento de mi mano, el fuego comienza a disiparse. Uso un hechizo de camuflaje para ocultarme a mí y al extraño y teletransportarme a mi cabaña, sabiendo que estaría ocupado durante los próximos días.

1-Marvel Magic [HP x Marvel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora