Capítulo 101: Conociendo a Morrigan

423 72 0
                                    

3 de septiembre de 2005, Nueva York

(Punto de vista de Jean)

Jean apenas había dormido la noche anterior; estaba pensando en su, francamente, loca teoría de que su profesor de historia es una de las entidades más temidas del mundo. Era inconcebible, impensable, absurdo. Ya era sorprendente que ella también fuera una mutante, y una muy poderosa con muy buen control sobre sus poderes. Pero eso no significa que ella sea una especie de asesina en masa.

Entonces, ¿por qué no puede sacárselo de la cabeza? Lo único que la conectaba con Morrigan era su voz y eso es débil en el mejor de los casos. Pero ahora que estaba pensando en ello, siempre ha habido una especie de aura de peligro cuidadosamente oculta a su alrededor. Había una razón por la que ningún estudiante le había faltado el respeto, incluso cuando rara vez castigaba a alguno de sus estudiantes.

Jean todavía recordaba la amenaza implícita de la Sra. Sayre: 'Te digo que una vez que dejes esta oficina, lo que te suceda es tu responsabilidad y si te conviertes en un peligro para todos, te trataré en consecuencia'.

Jean todavía estaba cagada de miedo por esa frase y por alguna razón no tenía dudas de que su profesor de historia la cumpliría. Mierda, si en realidad es Morrigan, ¿la va a matar?

La pelirroja estaba aterrorizada y nada la tranquilizaba más que el hecho de que si esto fuera cierto, habría matado a Jean en Egipto. ¿Quizás solo está imaginando cosas? Tal vez todo esto está en su cabeza y su profesora de historia es solo una mujer que tiene los mismos poderes que ella.

Jean bajó lentamente de su habitación al garaje donde Scott la esperaba en su auto pretencioso. ¿Por qué gastó tanto dinero en un descapotable? El tipo había gastado una buena parte del dinero que heredó de su familia, después de que murieran en un accidente aéreo, en esto. Debería haberlo guardado para la universidad o algo así. ¿Por qué lo había comprado de todos modos? No estaba particularmente interesado en los automóviles que no fueran un método de transporte. Entonces, ¿por qué comprar un convertible de todas las cosas? Oh mierda, lo compró cuando ella empezó a salir con Duncan, que también tenía un descapotable. Ella realmente necesita romper con ese idiota. Oh Dios, por favor no le digas que gastó tanto dinero en un esfuerzo por impresionarla.

Jean estaba empezando a sentirse mal por eso. No era natural que alguien de su edad estuviera tan obsesionado con ella. Era como si ella fuera el centro de su universo. Ella vino antes que cualquier otra cosa y la asustó. Y en este momento, él estaba sentado junto a ella en el auto, divagando sobre sus deberes de líder o algo así. Jean suspiró aliviada cuando Kitty y Rogue bajaron al auto. Al menos, él no la invitaría a salir o algo así con ellos allí. Esperaron unos minutos más hasta que Evan se unió a ellos. Decidieron que Kurt se teletransportaría a la escuela porque el asiento trasero estaba demasiado lleno. El bastardo con suerte duerme media hora más que ellos.

Hablando de sus compañeros X-men, Jean no sabía cómo llevarse bien con ellos. Por primera vez en casi una década, estaba pensando con claridad y aunque sabía que no tenían nada que ver con lo que el profesor le había hecho, Jean se sentía incómoda en su presencia. Los X-men representaban su pasado roto. Ella simplemente no sabía cómo tratar a sus compañeros de equipo. ¿Ya eran sus compañeros de equipo? Estaba pensando en dejar la mansión por un tiempo y la oferta de entrenamiento del Dr. Strange era atractiva.

Por ahora, se centrará en la Sra. Sayre.

El resto del viaje transcurrió en silencio; sus compañeros de equipo probablemente se habían dado cuenta de que no había sido ella misma desde Egipto.

Cuando llegaron a la escuela, se encontró con Taryn y Duncan como siempre. Su 'novio' la saludó: "Oye, nena, te extrañé ayer. Escuché que estabas enferma o algo así".

1-Marvel Magic [HP x Marvel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora